¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 25 de junio de 2018

PRODUCTOS DEL PELO TERMINADOS

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo habéis empezado la semana?, espero que muy bien.

Hoy os traigo información y opiniones de 3 productos del pelo que ya terminé, empiezo:





CHAMPÚ ACLARANTE DE JOHN FRIEDA



Para cabellos rubios. Formulado con cítricos y camomila.

Cantidad y precio: 250ml a ¿5'84€?, no estoy muy segura, hace tiempo que lo tengo, me ha durado mucho.

¿Dónde comprarlo?: Hay muchos sitios donde lo venden, pero en uno de los sitios más baratos que lo vi, fue en Carrefour, no sé si seguirá siendo así.

Mi opinión: Aclarar el pelo, sinceramente yo no he notado nada, lo que sí es que deja el pelo bien y suave. Por lo menos en mi caso, las veces que lo he usado no me dejaba el pelo muy enredado.


MASCARILLA FORTIFICANTE FIBRE FORCE DE SCHWARZKOPF




Para cabello extremadamente dañado.

Mascarilla de reparación intensiva para un cuidado semanal. Crea puentes en el interior de la matriz y sella la cutícula. Refuerza las fibras del cabello y añade brillo. 

Cantidad y precio: 150ml a 11'50€. Es la encontrada en la página web de Primor. Os lo pongo, puesto que la mía es una minitalla que me regalaron en la peluquería en un sorteo que hicieron. 

¿Dónde comprarlo?: La venden en muchos sitios y su precio varía.

Mi opinión: Muy bien, me ha gustado. Su olor, textura, como deja el pelo.


ACEITE NUTRI REPAIR DE COSMIA HAIR




Nutritivo y reparador. Flexibilidad y brillo. No necesita aclarado.

Cantidad y precio: 100ml, y no recuerdo el precio (hace tiempo que lo tengo, me ha durado mucho), pero no era caro.

¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

Mi opinión: Normal.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal os fue?, ya sabéis que me gusta siempre leer vuestras opiniones.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, seguirme, comentar y demás. La próxima publicación es el Viernes, 6 de Julio. Que tengáis una buena semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario