¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

martes, 19 de junio de 2018

NUEVO BRONCEADOR FLUIDO DE DELIPLUS (MERCADONA)

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo estáis?, quería dejaros claro (para los/as que me leéis hace poco) que no gano ni 1€ por nada de lo que os comento, por ningún producto. Hoy no tocaba entrada, pero llegó una novedad y quería informaros para que lo supierais cuanto antes, ¿de qué hablo?, del nuevo FLUIDO BRONCEADOR DE DELIPLUS.



- Efecto piel bronceado y luminosa.
- Textura fresca.
- Tacto seda.
- Tono universal que se funde con la piel.

Os puedo decir que os tenéis que echar muy poquito, me hizo mi chico una foto de las manos (una con el bronceador puesto y la otra no) pero en la cámara no se aprecia, pero si las hubierais visto en directo si. Y cumple con la descripción. Los ml que trae no me acuerdo, y de precio creo que eran unos 4'50€, no estoy muy segura, porque como veis en la foto todavía no estaba puesto, porque la chica lo estaba poniendo nuevo. 

Puede que me lo compre, si alguien lo ha comprado y ya lo ha probado, no olvidéis comentarlo, muchas gracias.

La próxima publicación, es el Lunes, 25 de Junio (al no ser que me entere de algo más y venga corriendo a contároslo). 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, seguirme, comentar y demás. Que tengáis una buena semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario