¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 19 de febrero de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 1ª Parte

¡¡¡Muy, pero que, muy buenas a tod@s!!! Ya es juernes… digo jueves jejeje. Bueno pues aquí estoy un día más escribiendo ya más de 100 visitas… y me ilusiono porque, aunque no me dejáis comentarios ¬¬ jeje no pasa nada, (animaos) pues son más de 100 visitas en 3 entradas, y eso no está mal, ¿no?. Muchísimas gracias de verdad, espero que sumemos muchas, y cada vez seamos más; que esto es algo, pero es mucho más gracias a vosotr@s. Siempre me enrollo como las persianas ¿eh?, esto no puede ser jeje. Hoy ya voy a empezar a escribir CHULADAS/CHOLLOS, (como más os guste llamarlo) lo resalto, subrayo, porque es muy importante. Os explico, son chuladas en cuanto a, Maquillaje y demás, que me han ido personalmente muy bien o, no tan bien… Por mi parte, os voy a ir poniendo cosas que voy encontrando, y que os pueden gustar y ser útiles. El precio en algunas cosas es orientativo y mirando en varios sitios, os pondré el más barato que he encontrado. Dicho esto… ¡¡¡¡¡ EMPEZAMOS !!!!!.

1. LA LÍNEA DE ESMALTE DE UÑAS "ALL INTENSE CORE BEAUTY". Que podréis encontrar en El Corte Inglés, es una maravilla. He de reconocer que iba buscando otra cosa, y me encontré con esta marca, el precio es barato, y si la encuentras en rebajas pues más todavía. Tiene colores muy bonitos y con dos capas queda fenomenal. Os dejo los números que he ido comprando y que a mí me ha gustado, ya sea por como ha quedado el acabado, etc.; por supuesto esto es una guía y cada una puede comprarse el color que más la guste; dicho esto: nº 17 “Southpark. Precio: 1’99. El nº 15 “Sweetie, Darling!” , NO me lo vuelvo a comprar. ¿Por qué?, porque es muy clarito; para la gente que le guste tan clarito pues fenomenal, aunque no es la única pega que tengo con este color, y es que, al salirme de la uña, el esmalte es muy pegajoso (no sé si pasara lo mismo que con el 17, imagino que están hecho de lo mismo, solo que con color diferente). Pero en cuanto a color, me quedo con el 17; pero el 15 no.


 


2. BASE DE MAQUILLAJE MAXFACTOR. La que yo uso es la de 3 en 1 foundation SPF20 Soft Honey 77. Es del tono de mi piel. Cada una que elija la que más le favorezca por supuesto. Me ha sorprendido porque no suelo echarme yo cosas de estas pero, para disimular granos e impurezas pues, a mí me ha encantado. ¿Dónde la podéis encontrar?, yo me la compré en Primor. Pero imagino que en El Corte Inglés también la tendrán. Precio: 9,95€ (en el Mercadona), en los demás si hay ofertas como en Primor, os saldría a unos 8 euros con algo. Pero si no, en la mayoría cuesta 12,95€.




3. CREMA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE. Hidrata y regenera todo tipo de pieles 100% natural, de la marca Deliplus, del Mercadona. Es la que yo uso, y estoy encantadísima no, lo siguiente. Porque no he encontrado otra que me absorba tan lento como otras muchísimas que he probado. Veréis, mi piel es un tanto especial; la tengo muy seca y otras cremas me absorbían tan deprisa, que parecía que no me había echado nada; asique si a alguien le pasa esto mismo, yo recomiendo muchísimo ésta. Precio: 4,50€.




 4. CEPILLO PEQUEÑO DELIPLUS PROFESIONAL. Como antes he mencionado es del Mercadona (Ya que es marca Deliplus). Una maravilla en serio. No da casi tirones y yo soy experta en enredos en mi pelo. Tenía uno que era más grande, y está bien pero, ni comparación con el pequeño; a mí me gusta muchísimo más. Aparte viene con otro; uno de ellos es como cuadrado y el otro redondo. Precio: 1,75€.




5. BARRA DE LABIOS Nº31 DE YVES ROCHER. ¡Cuidado! porque ya sabéis que van cambiando y no siempre son los mismos tonos. Éste por ejemplo es rojo. Pinta muy bien y dura. Sino, puedes ponerle, antes de dártelo, una capa de vaselina (de las de la caja rosa que venden en las farmacias). Precio: 6,90€.




Hasta aquí por hoy, el próximo Lunes, 23 de Febrero la siguiente, hay que esperar hasta ese día… ¡ohhhh!... Si lo sé, es triste porque, le estabais cogiendo gustillo a las chuladas, pero poco a poco amig@s, además así el lunes lo leéis con más ganas. Que paséis muy buena semana (lo que queda de ella), y el lunes no os perdáis la 2ª parte de CHULADAS/CHOLLOS. ¡¡¡Besitos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario