¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 23 de febrero de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 2ª Parte

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal?, espero que todo guay y fenomenal. Hoy haré la 2ª entrada de CHULADAS/CHOLLOS que… ¡Cómo nos encanta! Jejeje. Y sin más tardanza (que tenemos ganas) vamos con los siguientes:




6. BARRA DE LABIOS Nº12 DE ESSENCE. ¡Cuidado! (pasa como en casi todas las barras de labios) que van sacando colores y puede variar. Éste en concreto es de color rosa fuerte. Pinta muy bien y dura. Lo podéis comprar en Primor. En El corte inglés no sé si seguirán llevando ésta marca, la última vez que estuve no la tenían. Precio: 2,89€.





7. BODY LOCIÓN DE LECHE & CACAO DE NIVEA. Para usar en la ducha después de lavarnos. Nutre la piel, deja un olor agradable (para los que nos gusta el chocolate). 24 horas de hidratación y son para pieles normales y secas. (Y a mí me funciona, y a parte de seca la tengo sensible). Precio: 4,85€ (en el supermercado Ahorra Más). Y creo recordar que en una oferta en Primor lo compré a unos 4 euros con algo.



8. CHAMPÚ FORTIFICANTE HIDRA LISO 72 H* DE GARNIER FRUCTIS. Son para cabellos difíciles de alisar. Lo del anti-encrespamiento en mi caso es que debe ser que tengo demasiado. Lo podréis comprar imagino que en cualquier hipermercado. Precio: 2,80€ (en Mercadona). Yo seguiré buscando ya que lo del anti-encrespamiento no lo llevo muy bien, pero por lo demás (olor, es verdad que ayuda en el alisado, etc.) si.





9. BÁLSAMO LABIAL 7,5 GR. DE CARMEX. Es un tarro pequeño, pero muy bueno. Muy buen protector de labios con un efecto fresco, que hidrata, que reduce la irritación de los labios y lo calma. La mayoría de la gente que lo prueba, termina usándolo. Por algo será, ¿no?. Lo he comprado en Primor y me ha costado 3,50€.



10. ZIAJA SLIM REDUCTOR ANTI-ESTRÍAS 100 ML. Es una crema que hidrata, que huele bien, no es pegajosa, se seca rápidamente (cosa que agradezco ya que no me gusta que se pegue la ropa y sentirme incómodamente mojada). Para los que no conozcáis Ziaja, es una empresa familiar que fabrican productos y cosméticos basados en ingredientes naturales. Ésta crema anti-estrías previene el almacenamiento de las células grasas, reduce la celulitis y reafirma la piel. También aclara visiblemente y reduce las estrías, acelera la regeneración de la epidermis, y fortalece la estructura de cemento intercelular. La podéis comprar en Primor por 3,99€.




¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Cómo os fué?

Y hasta aquí mi 2ª entrada de CHULADAS/CHOLLOS de hoy, pero tranquil@s que el próximo jueves 26 de Febrero tendréis aquí escrita la 3ª parte y entrada de CHULADAS/CHOLLOS, ¡Nos la perdáis!. Como cada día (y siento mucho si soy pesada) agradeceros que me leáis. Que paséis unos lindos días. ¡¡Besitos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario