¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 9 de febrero de 2015

Presentación


Siempre me ha apasionado la idea de escribir mi propio blog. Pero no tenía ni idea de cómo empezar, ni qué contar, ni nada… incluso tengo que admitir que no sabía ni que nombre poner, nada de verdad; para mis sims cuando escriben un libro pues si se me ocurren ochoporroscientos, pero ahiiiiii cuando tengo que pensar uno para ese encantador blog que no tienes ni idea de cómo llamarlo y encima se te ocurre un nombre cutre que ni te convence, ni mola, ni sabes que destacará entre otros muchos, ni nada de nada, de nada, de…. Jejeje me río porque en el fondo algún día me saldrá alguno (digo yo), quien sabe, quizá… ¿sea éste el definitivo? (uoo que sea, que sea así). Bueno pues eso… para ese blog pues, había lo típico que nos pasará a muchos que intentamos escribir un blog: Muchas… mogollones de ideas... pero que no sabe uno/a como encajarlas… ¡venga! No os engañéis… ¿a quién le ha ocurrido? (mmm siiii a mi… ¡ups! Que yo no cuento).

Veréis se me ocurrió un día de estar con esa sensación que nadie se explica que nos ocurre a todos alguna vez, sí esa sensación rara de no estoy ni aburrida, ni triste… pero, que no apetece ni pensar como estás;¡ja! Y de repente, me dije a mi misma (hablo mucho conmigo misma, eso a veces está bien, a veces está… mmm… no tan bien; pero ¡eh! No es de locos ¿vale?) ¡AH NO!. Así que me levanté y me motivé (fuerza increíblemente que no sabes ni de dónde sale, pero que olé, gracias por venir a mi ¿no?), y así empecé escribiendo esto… y siempre viene el típico pensamiento de: “Ostras que fácil”… jejeje… ya luego os lo cuento :)
AQUÍ NADA ES FÁCIL, TODO HAY QUE TRABAJARSELO. Que cuando a uno/a le cuesta y luego lo consigue te invade esa cosa enormemente, perdón… ENORMEMENTE GRATIFICANTE que parece una que hasta se ha vuelto majareta ¿sí?, ¿A qué os habéis sentido así? Pues claro, no pasa nada; todo queda en amigos ;)

¿Cómo empezar algo nuevo? En mi caso para escribir esto, usando un pen drive que me compré y no había usado nunca, y mi precioso portátil que me compré con mi dinero, ese que se gana una currando mucho.

Soy de las típicas chicas (y digo típicas porque habrá alguna que se sienta como yo, claro que si, no te preocupes no estás sola ;) ) pues que usan algo, más bien poco, las redes sociales pero, cuando está motivada y va a escribir algo chulo… y no sabe ni como poner emoticonos que no sean caritas. ¿Es un poco triste? Pues depende, para alguien que está harto de usarlo y que hasta se imagina que suena el sonidito de “alguien le gusta…” pues si, pero para alguien como yo que lo uso para que no se me oxide o me dejen mensajes tipo: “no has puesto nada en tu bibliografía” pues no; creo que si, sigo respirando, y viviendo, y todo eso.


Estaba pensando, que como mujer que soy, pues me gustan mucho las rebajas, los chollos, etc., etc., y eso… de que me gustan los bolsos (aunque no los grandes), las joyas (anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes…, lo pongo porque no a todo el mundo les gustan los pendientes, pero si las pulseras y los relojes), la ropa, los zapatos (aunque no los de mucho tacón, me gusta verlos, y respeto mucho a las mujeres que los llevan porque.. ¡¡chicas, sois muy valientes!!, yo de solo imaginármelo me daría la gran torta de mi vida), las zapatillas (deportivas, casuales, las de casa… ¡todas!), y bueno a lo que quería ir en realidad, que me enrollo como las persianas, segurísimo que a todas, y cuando digo a todas, quiero decir, a TODAS, nos encantan todas estas cosas, pero si son CHOLLAZOS pues mejor, ¿a que si?. Y la que diga que no se miente a sí misma. Esa sensación GIGANTESCA de cuando descubres ese bolso, que no te ibas a comprar porque cuesta mucho, pero que gracias a no se... el destino, los astros que se han unido, o vete tú a saber… ¡que está a mitad de precio!; pues, a ver, te lo piensas. O que me decís, sobretodo a la gente que le gusta las típicas chorraditas, que es eso… chorradas, pero que nos gusta igualmente; pues enterarte de que existen tiendas con esas chorradas, y encima, baratas; pues eso, te entra tal subidón, que no sabes ni por donde viene. Pero ya sabéis que tampoco hay que perder el norte; hay un proverbio que me gusta que dice lo siguiente (os lo escribo para que lo tengáis siempre presente):

“No digas todo lo que sabes…
No hagas todo lo que puedes…
No creas todo lo que oyes…
No gastes todo lo que tienes…

Porque:
El que dice todo lo que sabe…
El que hace todo lo que puede…
El que cree todo lo que oye…
El que gasta todo lo que tiene…

Muchas veces:
Dice lo que no conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve.
Gasta lo que no puede.”



Buenísimo y muy cierto. ¿Cuántas veces habremos dicho a alguien que nos ha importado o nos importa algo por su bien (o que nosotros pensamos que es así) y se ha enfadado con nosotros?, ¿Cuántas veces habremos hecho cosas por el resto?, ¿Cuantas veces hemos malinterpretado?, ¿Cuántas veces hemos comprado algo y no deberíamos, ya sea porque no nos hace falta, o porque hay cosas más importantes primero?.

El próximo día 12 de Febrero, os contaré de que irá mi blog. Hasta el jueves queridos/as lectores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario