¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 26 de febrero de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 3ª Parte

¡Hola a tod@s! Hoy es ya jueves, y como cada jueves otra nueva entrada, y si, también va de CHULADAS/CHOLLOS. No quiero haceros esperar más para que sepáis los siguientes de la lista:


11. BRILLO LABIAL SÓLIDO, SABOR VAINILLA DE PRIMARK. Me gustó cuando lo vi, (tiene forma de pastelito) pero ya no me gusta tanto. Me lo compré porque me pilló lejos de casa, sin vaselina, ni pintalabios que echarme, y tenía los labios mal, entré en Primark y vi que era vaselina, y por 1’50€ me la compré. No me gusta el olor demasiado, y enseguida se va, deja los labios con un tacto que tampoco me gustó. Asique no me lo vuelvo a comprar más.




12. CEPILLO ELÉCTRICO ORAL B DE BRAUN. Es genial, porque sí que se nota que cepilla mejor que un cepillo normal. No sé cuánto costó, porque me lo compraron y seguramente ahora esté más barato. Imagino que lo podréis encontrar en Mediamarkt, El corte inglés, etc.



13. PACK 3 BLONDE TOWEL SCRUNCHIES DE CLAIRE'S. Es un pack de 3 gomas para el pelo, y que son muy cómodas y sujetan bien. Las tenéis en varios tonos: marrón oscuro, marrón claro, verde, azul marino, blanco, y negro. Y sale éste pack de 3 a 3,95€.



14. PACK 2 HAIR SCRUNCHIES DE CLAIRE'S. Es un pack de 2 gomas para el pelo que son cómodas, suaves y sujetan bien. El que yo tengo es marrón y crema. Y lo compré por 2,50€.


15. PACK DE 50 HORQUILLAS DE CLAIRE'S. Pack de 50 horquillas negras (las hay en otro color), que a mí personalmente me agradan y me gustan mucho. Porque ya sabemos cómo son las normales, pero éstas horquillas tienen como una bolita en las puntas, y eso quiere decir que cuando te las pones no te arañan, ni te hacen daño. Una maravilla, de verdad. Yo estoy encantada, es que ya no me pongo otras horquillas que no sean éstas. Me parece recordar que las compré a 2€ con algo.



Y hasta aquí nuestras CHULADAS/CHOLLOS de hoy. Nos vemos el próximo Lunes, 2 de Marzo, aquí con más CHULADAS/CHOLLOS. Que terminéis con buen pie este mes de Febrero. Y muchas gracias por leerme. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario