¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 2 de marzo de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 4ª Parte

¡Buenísimas chic@s! Que ya estamos en Marzo, uhiiiiii en nada tenemos aquí la primavera ueee, y con ella esas alergias que nos dejan KO (o por lo menos a mí… ya sabéis… Alergia 1 – Yo 0), pero… eso no nos mola, pero si nos molan las CHULADAS/CHOLLOSasí que empezamos con los siguientes de nuestra lista:




16. ESMALTE DE UÑAS "GLOW IN THE NIGHT" NAIL ART DE ESSENCE. Uhiii lo que me mola a mi éste esmalte jeje. Cuando lo vi me impresionó, y me lo compré. Te pones primero el esmalte que quieras, y luego una capa de éste esmalte. Tarda poco en secarse. Apaga las luces y… ¡tachán!, BRILLA EN LA OSCURIDAD. Por eso, ¡mola mogollón!. En Primor lo compré a 2,19€.




17. PERFILADOR LONG-LASTING EYE PENCIL DE ESSENCE. Es el que más uso, es un perfilador de larga duración (como bien dice el nombre), es muy fácil de usar, y no tienes que apretar. Yo estoy muy contenta, incluso me gusta más que el anterior perfilador que tuve del Mercadona (el del Mercadona también está bien), pero me ha gustado más el de Essence. En concreto yo tengo el negro (nº1) y el verde (nº12). Pero también lo tienen en más colores: marrón, gris, morado, turquesa… Me lo compré en Primor a 1,89€.




18. ESMALTE DE UÑAS NAIL LACQUER DE KIKO. Es una línea de esmaltes con colores muy bonitos (yo tengo, por ahora, cinco: 343 spring Green (verde) / 389 mint milk (verde muy clarito) / 295 cerulean blue (azul) / 311 rosa y 239 rojo (estos no he encontrado el nombre que les ponen pero, para que sepáis que color es)). Se aplican muy bien y tienen un bonito acabado. Cuesta 2,90€. Pero puede que lo encontréis más barato en alguna oferta que hagan de esmaltes.




19. ESMALTE DE UÑAS "QUICK DRY" NAIL LACQUER DE KIKO. Es un esmalte muy fácil de aplicar. Se suele secar rápido. Y el mío es rojo nº 807, y es brillante. Cuesta 3,90€, pero yo lo pillé en oferta y me salió por 1,90€.




20. TRATAMIENTO DE UÑAS BASE VITAMINADA 5 EN 1 DE LA MARCA DELIPLUS, DE MERCADONA. Está muy bien. A mí se me rompen las uñas, algunas veces de una manera un tanto dolorosa (se me parten por la mitad), y éste tratamiento me las ha mejorado mucho. Yo me la aplico antes de darme el esmalte que haya escogido. Como bien he dicho antes, es 5 en 1; esto quiere decir que: endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo. Yo estoy muy contenta. Creo recordar que me costó menos de 4€.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y cómo os fueron?

Y ya sabéis que hasta el jueves ni uno más os cuento, mirémoslo así: os doy tiempo a asimilar los 5 tan majos que os he escrito hoy, y el jueves cogéis con ganazas los siguientes 5, y así semana tras semana; aunque os AVISO que no será así siempre. Hay que sacar tiempo para que os comente otras cosillas de interés, ¿no?. ¡Claro!, que si no se hace sosaino esto. ¡Por cierto!, que ya se me olvidaba, ¡¡¡animaros a escribirme!!!. Que estoy como loca y con muchísimas ganas de que me preguntéis o me digáis:¿no has pensado, pedazo de loca, en poner fotos a las cosas que nos cuentas? (pregunta de una amiga que me sigue desde lo oculto) Jajajajajaja… si, os prometo que un día, no muy lejano, las pondré para que veáis los productos de los que os hablo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME, SI ES QUE SOIS ESTUPENDOS! (y que nadie lo dude). Hasta el próximo día que será… será… el Jueves, 5 de Marzo. Cuidaros y muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario