¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 16 de marzo de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 6ª Parte

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo va todo?, espero que hayáis empezado con buen pie la semana jeje. Bueno pues aquí estamos de nuevo con CHULADAS/CHOLLOS LOW COST, y no os voy hacer esperar más, aquí van los siguientes 5:


26. ESMALTE DE UÑAS "JE T'AIME " DE H&M. Es rojo con purpurina dorada, para un look navideño está guay. Si tuviera que darle nota sería de 6,5-7/10. ¿Por qué?, porque el precio es bueno, cuesta 1'95€, yo me lo compré en época de rebajas y me costó 0,50 céntimos; pero lo negativo para mi, ha sido que huele demasiado fuerte.





27. SOMBRA DE OJOS, USO EN SECO & MOJADO Nº2 DE DELIPLUS, MERCADONA. Es un color muy bonito, me gusta mucho es decir poco. Está dermatológicamente testado; y cuesta 3€.





28. CREMA Q10 DE LIDL. Cuesta casi 3€ (si no recuerdo mal), y bueno, la hemos probado tanto mi madre como yo, (más mi madre que yo) y no notamos nada; es decir, que para nosotras es una crema normal. Está muy bien de precio, pero... ya está. Os cuento mi experiencia: Yo me acerqué al Lidl porque, de tantos comentarios gloriosos acerca de ésta crema pues, me dije a mi misma: tengo que hacerme con una y a ver que pasa. Yo en serio aluciné porque, una señora llamó a otra por el móvil, y la dijo: ¿Cuántas quieres?, y en cuestión de segundos dijo: Entonces, te cojo 8, ¿no?. ¡Oh, madre mía!, si amig@s habéis leído muy bien, ¡¡¡8!!!. Bueno pues ya os imagináis ¿no?. Jajajaja, en ese momento cogí la mía rápidamente; pero vamos, a lo que voy, que tampoco es para volverse loc@, que todavía me acuerdo de las interminables colas para hacerse con éste producto. 





29. ZAPATILLAS DE RUNNING EKIDEN 50 DE KALENJI. Son unas  zapatillas MUY BUENAS, si, si, si, COMODÍSIMAS, ¡¡ME ENCANTAN!!. Las hay tanto para mujeres (blancas y azules), como para hombres (blancas y grises). Cuestan en Decathlon: 12,95€. Yo tengo las mías, y de verdad de la buena os digo que, estoy encantadísima. Además mi chico tiene las suyas, y también está contento. Las usamos tanto para andar, como para el gimnasio. Además si las pilláis en rebajas o en oferta, están a 9,95€.





30. ESMALTE DE UÑAS " THE PARKLE AQUALIX " DE ESSENCE. Cuesta 2'49€, pero yo me lo compré en oferta, y me salió a 1'29€. Me gusta mucho el color, y me ha durado unos cuantos días. En Primor lo tenéis. 





¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?


Y por hoy se acabaron las CHULADAS/CHOLLOS LOW COST, y ahora viene la parte que os comenté el Jueves pasado, regalitos para el día de los papás


Para empezar, el primer regalo y más grande para un padre, son sus hij@s; y el segundo, es el precioso y cariñoso dibujo que te hacen, a mi me encantan, porque aunque no sea madre, si soy monitora, y me encantan los garabatos que hacen, y ese circulo con palitos que son las personas, jejeje. Aunque sean pequeños, son MUY GRANDES. Bueno y después de eso, ya los demás regalos:


Abrazos, besos, manualidades, fotos, ropa, accesorios, complementos, pack: colonia - crema - gel, etc., etc. Pero ya os digo, que el mejor regalo es, un buen abrazo con una sonrisa (de esas de oreja a oreja) y acompañado de: ¡Felicidades papá, te quiero!



Nos vemos por aquí el día de los papás, publicaré como cada Jueves, así que ya sabéis gente, no os olvidéis de mi, el próximo día Jueves 19 de Marzo, día de San José, publicación nueva; hacedme un huequecillo. Pasar unos lindos días, y reunir mucha fuerza para ese gran abrazo a Papá, ¿eh?; tampoco os paséis a ver si le hacéis daño jeje. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario