¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 9 de marzo de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 5ª Parte

¡¡Buenas gente!!, ya estoy aquí de nuevo jejeje, ¿qué tal todo?, espero que bien. Está haciendo unos días buenísimos. Estaréis queriendo saber los siguientes 5 CHULADAS/CHOLLOS de la lista, que el Jueves pasado fui mala, malísima y os dejé sin ellos para comentaros otra cosa; aquí van:





21. ESMALTE DE UÑAS "PS LOVE..." DE PRIMARK. He alucinado con lo rapidísimo que se seca. No sé el número que es, pero es un color naranja fosforito. Me ha costado, ¡¡0,50 céntimos!!, si, si, como leéis. Suelen estar a 1,50€, pero ya sabéis, es lo que tienen las rebajas.





22. GEL - CREMA HIDRATANTE 24 H., HYDRA - ADAPT, PIELES APAGADAS Y FATIGADAS DE GARNIER SKIN NATURALS. Energiza e ilumina. Lleva extractos de flor de hibisco. Tiene un olor como a melocotón. Te refresca la piel y te la deja suave. Se la echa mi chico y dice que la volvería a comprar. En Primor está a 3,99€.





23. MASCARILLA FACIAL HOME SPA EXPERIENCE, ROSA MOSQUETA PARA PIEL SENSIBLE DE BYPHASSE. Es un bote de 150 ml. Combinan los beneficios del agua de origen termal, con los activos que limpian y purifican la piel. Propiedades calmantes y regenerantes que contienen aceite de rosa mosqueta. No tiene parabenos, hay que aplicarla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos, luego hay que dejar que actúe unos minutos, y después aclarar con agua tibia. No es por nada, pero parece que la han hecho para mí jejejeje, en serio, me encanta, es perfecta; vamos que no vuelvo a comprar las típicas cajitas que te vienen con nose cuántos sobres. La podéis encontrar en Primor a 2,99€.





24. ACEITE EXTRAORDINARIO DE L'OREAL PARÍS. Creo que ha salido hace poco; es para el rostro y contiene 8 aceites esenciales, entre los que se encuentran: Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa, etc. Conocidos por sus propiedades protectoras anti-edad y antioxidantes, y los ha asociado a aceites nutritivos: Jojoba, Escaramujo, etc. Éste aceite rehidrata y nutre intensamente la piel, para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza. Y tiene un olor agradable. Lo tenéis en Primor a 12,95€





25. CREMA REPARADORA EXTRA HIDRATANTE PARA PIEL SECA DE INSTITUTO ESPAÑOL. Yo me la echo en las manos, que cuando hace frío las tengo como para lijar, y desde el primer momento que me lo eché lo noté, estoy encantadísima, ha sido un gran descubrimiento, en Primor la tenéis por el increíble precio de ¡¡1€!!. Es de 50 ml. Pero con nada que os echéis, ya tenéis más que suficiente. Es una cajita blanca con tapa roja, tiene nueva fórmula 10% urea. Yo me la aplico 1 vez y no todos los días, pero dicen que hay que aplicársela 3 veces al día sobre la piel seca. Y el uso frecuente de la crema ayuda a mantener la piel suave y tersa. ¡Ah! y súper importante: NO TESTADO EN ANIMALES.




¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?


Bueno, y ahora que ya os he puesto los 5 siguientes, os puedo contar que tal me fue en el Mercadillo de Majadahonda. Es que si os dejo para lo último los 5 siguientes Low Cost, creo que me machacáis entre tod@s jejeje, y ni os cuento, si sólo os explico lo del mercadillo y os dejo hasta el siguiente día sin chollos. Bueno, a lo que voy, ¿cómo me fue en el Mercadillo de Majadahonda?, bueno pues a ver no está mal, hay algunas cosillas interesantes pero, ya está, por lo demás, es como otro mercadillo más. Pero aprovechando que estábamos allí, pues nos fuimos al Mercadillo del caracol, ahí sí que hay cosas interesantes: Antigüedades (teléfonos, violines, juguetes) a decoración, libros, complementos, ropa, artesanía, etc. Muuuuchas cosas, no es grande, pero está muy bien; me ha gustado más que el otro. Yo en éste me comprado, entre otras cosas, un llavero de fieltro de una huella de animal, que el dinero recaudado va para ayudar a animales abandonados; me encanta que haya gente que se preocupe por los animales, porque se lo merecen, son increíbles, al igual que se merecen vivir bien y ser felices. 


Y ya que estoy hablando de animales, aprovecho y el próximo día Jueves, 12 de Marzo, publicaré una entrada sobre una tienda de animales que para mí es la mejor, el mejor descubrimiento. Lo único es que, os dejaré de nuevo sin chollos, pero no pasa nada, porque se merecen una publicación nuestros amigos los animales. ¡¡VIVAN LOS ANIMALES!!. Hasta el próximo día gente, disfrutar del buen tiempo. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario