¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 19 de marzo de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 7ªParte

¡¡Muy buenas gente!!, ¿qué tal?, parece que ha vuelto el fresquito, no os desaniméis, es lo que toca, que todavía estamos en Invierno. Bueno lo primero es lo primero, ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS, Y A LOS QUE NO LO SON, Y SE LLAMAN JOSÉ!!, jejeje claro, que es su santo. Bueno pues hoy también es día de CHULADAS/CHOLLOS LOW COST, y ya vamos por la 7ª Parte; antes de deciros los siguientes 5 Low Cost de la lista, daros de nuevo las gracias (no, no me canso) porque cada vez somos más y ya van más de 400 visitas, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GENTE, SOIS ESTUPEND@S!. Bueno y no me enrollo más, aquí van los siguientes LOW COST, para vosotr@s amig@s:




31. EYE SORBET Nº5 DE ESSENCE. Es una sombra de ojos iluminadora, en crema. Es muy bonito el color, es un tono rosita claro y con brillantitos; queda preciosa puesta. Me costó 1'29€ en Primor. Siiii, jejeje, una oferta; por algo me llaman la reina de los chollos, allá a dónde voy encuentro alguno jeje.




32. FACE CREAM SOOTHING CALENDULA DE AROMA. Crema facial calmante para todo tipo de pieles. Yo me la compré porque, leí que la calendula para pieles sensibles es muy buena; ya que calma y nutre la piel, mejora la circulación sanguínea y enriquece la piel con oxígeno. Los principios activos que lleva son: Extracto de Calendula, Vitamina E, Provitamina B5 y Cera de Abejas. Huele bien. Es un poco densa, pero se aplica muy bien, y hace que os tengáis que dar un ligero masaje jeje (para extenderla bien), y ¡oye, que no viene nada mal un masaje de vez en cuando!. Me costó 1'50€ (creo) en Primor.





33. CREMA CORPORAL FLUIDA DE YVES ROCHER. Yo tengo dos, la de Frambuesa y la de Melocotón; ambas huelen fenomenal. Está testado bajo control dermatológico. Lleva componentes de origen vegetal, y no contiene componentes de origen animal. La piel queda suave e hidratada. Me costó creo recordar, 9'50€ (cada una). Sólo os pongo la de Frambuesa, ya que la de Melocotón se acabó.





34. CREMA HIDRATANTE INTENSIVA NIVEA SOFT. Ésta crema la utiliza mi padre (aprovecho: FELICIDADES PAPÁ, LO SIENTO GENTE, PERO TENGO EL MEJOR PADRE DEL MUNDO), y vamos le tiene que ir fenomenal y gustarle, porque se compra una, y otra, y otra, y así me podría tirar la vida entera jeje. Es para la cara, manos y cuerpo. Y lleva: Aceite de Jojoba y Vitamina E. En Eroski la tenéis por: 4€ y algo





35. ESMALTE DE UÑAS LASER NAIL LACQUER DE KIKO. Nº 434, un azul marino precioso. Me gustó a primera vista (oh), jajaja. Y me costó 1€. Que pedazo de compra jajaja... así os lo digo.





¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿Qué tal os fue?, ¿Os gustó?.

Bueno gente, hasta aquí nuestras CHULADAS/CHOLLOS LOW COST de hoy. Nuestra próxima cita, Lunes (como cada Lunes) 23 de Marzo; no os lo perdáis que irá de TIENDAS, para cambiar un poco, que tanto producto ya no os cabe en la estantería jaja. Un besazo enorme para cada un@ de vosotr@s, y pasar un muy feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario