¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 5 de marzo de 2015

Cositas nuevas Low Cost en Primark + Crema Solar Solcare

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo van los primeros días de Marzo?, espero que muy bien. Yo contentísima porque, ya van más de 200 visitas en el Blog, y poco a poco sois más l@s que me seguís, MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

Sé que tocaba CHULADAS/CHOLLOS pero, os tengo que hablar de cosas que vi la última vez que fui a Primark. En un ladito han puesto cositas chulas: Cuadernos, bolígrafos, rotuladores... y es que yo no me pude resistir, y me compré uno de los preciosos cuadernos que venden. El mío es el que tiene una abeja que pone: "BEE AMAZING" -Abeja increíble- (más bonito no podía ser) y, SIIIII, TENGO FOTOOO jajaja. Aqui está:




(Perdón por la mala calidad de la foto y por el fallo que hay, es que me equivoqué, quise poner un punto y puse una barra).

Me encantó desde que le vi, y por 1'50€ dije: MIOOOO, MI TESOROOO (Si amig@s, en ese instante era totalmente Gollum... en su máximo esplendor) jajajaja, tenía la misma cara que él, cuando coge el anillo y cae por el abismo; igual, igual. 

Me compré el cuaderno ya que necesitaba uno, (el otro se acabó ya que no iba a ser eterno) para escribir todas esas cosas que voy comprando y probando. En el cuaderno escribo todo sobre los productos: información, cuánto me ha costado, dónde lo he comprado, y por supuesto, mi experiencia. Tenían más cuadernos aparte del que me compré yo, quiero decir, con otros dibujos, pero a mi es que, el que más me gusto fue éste. Creo recordar que también tenían lapiceros..., pero aunque los rotuladores, bolígrafos y demás, eran muy bonitos, pues no los cogí ... y os preguntaréis: ¿Y por qué?, porque tuve cabeza y dije: tengo por ahora y no necesito. Ya sabéis gente, si tenéis, ¿para qué comprar?, por muy chulis que sean. Hay que tener cabeza y no malgastar. Alguna vez pues caemos, pero que no se convierta en costumbre. 

Bueno gente, espero que os haya gustado, y mil disculpas por dejaros hoy sin CHULADAS/CHOLLOS, pero es que yo creo que merece que lo sepáis cuánto antes, por si os interesa, y más si os hace falta. 

¡Por cierto!, ayer fue la primera vez (de éste año) que me eché crema solar... ¡Ains y qué bien huele!, para l@s que quieran saber cuál uso, apunten que es la siguiente: Leche solar spf 50+ muy alta, ADN protector para pieles muy claras y sensibles al sol, con aloe y vitamina E, filtros UVA, resistente al agua; de Solcare. Esta es:

Yo me la compré en Mercadona el año pasado, y que agustito tomar el sol con ésta crema y... ¿os he dicho ya que huele muy bien? jajajajaja, es que, es verdad. Me encanta. Precio: creo recordar que fue cerca de los 8€. Y añado yo: ¿quién quiere la playa para tomar el sol, si se está la mar de bien en la terraza, con el sol pegando la gran parte del día y con el sonido de los pájaros? Ains, que agustito señor@s. Valeee, seguro que algun@ quiere playa siempre jejeje, no me comáis. 

Bueno, y ya bajándome de la nube... nos vemos el próximo, Lunes 9 de Marzo, y os cuento como me fue en el Mercadillo de Majadahonda, que iré éste Sábado por primera vez. (Algun@s pensaréis: ¬¬ ¿vives en Madrid y nunca has ido?). El Lunes tendréis los siguientes 5 CHULADAS/CHOLLOS de la lista. Que paséis buen fin de semana. Animaros a escribirme que no muerdo. Ya sabéis que podéis preguntarme, contarme vuestras experiencias con los productos, etc. Si os da vergüenza comentar en público (que yo lo entiendo), me podéis buscar en Facebook: Sugar Salt (La foto del perfil es la del zapato del Blog, y en la bibliografía son unos Macarons de colores); y ahí me podéis escribir mensajes privados. Y el/la que quiera agregar, porque le apetezca y todo eso, pues guay. 

Muchísimas gracias por estar ahí, sois geniales. Cuidaros y muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario