¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 26 de marzo de 2015

Tiendas 2ª Parte

¡¡Buenos días gente!!, ¿cómo vais?, deseando de que llegue el fin de semana, ¿eh?, jejeje. Bueno pues, hoy también irá sobre tiendas. Así que no os hago esperar ni 1 minuto más, las siguientes 5 de la lista: 

MANGO: Es una tienda muy buena de ropa y de complementos, y es para mujeres; lo siento chicos, aunque vosotros también tenéis la vuestra (ya os hablaré de ella); y a notar gente de Madrid: la tienda que hay en la c/Fuencarral, tiene un outlet que está bien y tiene cosas a buen precio.


OKEY SI: Tienda de ropa, que suele estar a buen precio. Ropa muy bonita, y complementos que también están muy bien. Y en época de rebajas, está todavía a mejor precio.


C&A: Tienda de ropa para tod@s: hombres, mujeres, niñ@s y bebés. Que tienen cosas a buen precio, y en época de rebajas más.


PRIMARK: Me sale la sonrisa en cuanto veo la palabra =) jejeje. ¿¡Qué os voy a contar gente, que no sepáis de ésta tienda!?, pues que me encanta. Siempre que me encuentro con una tienda, me invade la energía guachi, la buena, jajaja. Siempre hay cosas a buenísimos precios, y hay de todo; desde cosas para el hogar, decoración, etc., a ropa, complementos, etc.; y para tod@s: hombres, mujeres, niñ@s, bebés. Una maravilla.


ENCUENTRO: Tienda de ropa y complementos buenos, y a buen precio todo el año, y en rebajas no os quiero ni contar. Lo siento chicos, no hay para vosotros, es toda para nosotras. 


Bueno y hasta aquí la lista de tiendas de hoy. Espero que os haya gustado, y chicos, no os desaniméis, que también tengo tiendas para vosotros, que no me olvido. Pasar un buen fin de semana, y ya sabéis..., el Lunes, 30 de Marzo, nueva publicación para vosotr@s amig@s, muchísimas gracias por estar ahí. Cuidaros y muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario