¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 30 de marzo de 2015

Tiendas 3ª Parte

¡¡Buenas tardes gente!!, ¿cómo os marchan las cosas?, espero que bien. Bueno hoy también hablaremos de tiendas. Asique vamos a por los siguientes 5 de la lista: 

LEFTIES: Tienda de ropa y complementos que está bien y a buen precio todo el año, y en rebajas más. Hay ropa, complementos y accesorios para tod@s:  hombres, mujeres y niñ@s. Mucha gente dice que el de la c/carretas, cerca del metro Sol, de Madrid; está bien y es muy grande, pero yo os recomiendo mejor el de la c/princesa, cerca del metro Argüelles. Vamos, a mí me gusta más. 


EL CORTE INGLÉS: Aquí, como ya sabéis tod@s, y sino sois tod@s, pues la gran mayoría, podemos encontrar de todo: ropa, complementos, cosas para el hogar, etc. Hay cosas que si te gusta observar y disfrutas rebuscando, encuentras cosas que están bien y a buen precio; y te vas más feliz que un regaliz. 


IKEA: Un gran sitio, en el que más de un@ se ha desorientado jaja (hay que seguir las flechas, eso si, os recorréis tooodo Ikea jaja). Está muy bien, hay: muebles, cuadros, velas, plantas, peluches, pinzas de la ropa, vasos, etc., muuuuchas cosas; yo recomiendo ir con tiempo, porque es bastante grande y hay muchas cosas. Y si os gusta mirar y buscar, encontraréis cosas muy chulas, y con unos precios aún más chulos jaja.


LEROY MERLIN: Es parecido al Ikea, también es para cosas de la casa. Tienen: plantas, bombillas, lámparas, pinturas, herramientas, ... muchas cosas; a mi especialmente me gusta mucho Leroy Merlin en la época de Navidad, venden cosas para decorar y adornar PRECIOSAS.


TIGER: Una tienda pequeña, pero GRANDE. Venden cosas realmente chulas y a muy buen precio. Podréis encontrar de todo: cosas para la casa, accesorios de oficina, juguetes, manualidades, etc., etc., etc. 


Y hasta aquí nuestras tiendas de hoy. Ya sabéis que las explicaré una por una en futuras entradas. Os preguntaréis, a lo mejor algun@ de vosotr@s, por qué tomo el tiempo en comentaros esto, y la verdad es que es muy simple, porque me gusta entrar en las tiendas y encontrar el encanto que cada una de ellas tiene (no todas las que existen en la tierra lo tienen, o yo por ahora no lo he encontrado), y cuando lo descubro simplemente quiero que el resto lo puedan ver y disfrutar, porque de verdad que me siento GUAY al entrar en estos sitios y encontrarme cosas CHULAS, y si es a buen precio, MEJOR; e imagino que os gustaría poder sentir eso, porque es difícil explicar la sensación, pero sé que es MUY GRANDE, y seguro que algun@ os pasa con alguna tienda, por eso os gusta tanto, porque tiene su encanto para vosotr@s. Me gustaría mucho que compartiérais conmigo también las tiendas que os gustan. Bueno gente, que me enrollo mucho jeje, espero que os haya gustado, recordaros lo que os he dicho, que podéis escribirme siempre que queráis, ya sea para decirme que os gusta o no tal tienda, o recomendarme alguna. Muchísimas gracias por leerme cada Lunes y cada Jueves de la semana. La próxima publicación será el Jueves, 2 de Abril, y espero que hayáis hecho hueco en la estantería porque, os pondré los siguientes 5 CHULADAS/CHOLLOS LOW COST; y así de esta manera os dejo que disfrutéis de éstas últimas tiendas que os he puesto, y así me comentáis que tal vuestra experiencia, que ahora viene puente y hace muy buen tiempo; hay que animarse y salir a dar una vueltecilla, aunque no compréis nada, no hace falta jeje. Bueno gente, un placer escribiros cosas, ya lo sabéis. Que terminéis con buen pie este mes de Marzo, y empecéis aún mejor el mes de Abril. Cuidaros y un besazo enorme para cada un@ de vosotr@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario