¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 2 de abril de 2015

Chuladas/Chollos Low Cost 8ª Parte

¡¡Buenísimos días gente!!, ¿qué tal han empezado este mes de Abril?, espero que genial. Aquí estoy un "Juernes" más, si Juernes porque, la mayoría estaréis por ahí de Semana Santa. Y si os quedáis y no os vais pues, tampoco pasa nada; porque, hace un tiempo muy agradable y hay que aprovechar, ya sea para irse a dar una vuelta, quedar con la familia, tomarse algo con l@s amig@s, salir a correr/jugar con la mascota al campo...etc.; porque ya están los días lluviosos para quedarse en casa con la mantita viendo una película tranquilamente en el sofá, o leyendo un libro, o jugando al parchís. Disfrutar del aire libre amig@s, aunque haya polen y contaminación. 

Bueno antes de empezar con nuestros próximos chollos (siii, hoy toca, jeje), PASEN Y VEAN MI ÚLTIMA COMPRA



Ya os comentaré que tal los productos más adelante (en otra entrada). 

Bueno y ahora si que si, los siguientes 5 CHULADAS/CHOLLOS LOW COST de hoy:



36. CREMA 24K GOLD PROGRESS NUTRITIVA REGENERATIVA CORPORAL DE DELIPLUS (MERCADONA): ¡Con partículas de oro!. Crema corporal con una rica textura fundente que regenera la piel gracias a su activo Golden Micro Seaweed 0+. Además, aporta luminosidad y, por su contenido en Karité, nutre e hidrata intensamente. Modo de uso: Aplicar tantas veces como sea necesario, con un masaje por el cuerpo hasta su total absorción. Testado clínica y dermatológicamente. Me costó: 2€ (oferta). Tiene 200ml. Y me encanta el olor que tiene.




37. HYDRA FOUNDATION FACE PERFECT Nº02 SPF15 DE DEBORAH MILANO: Extractos de frutas para un acción antioxidante e hidratación profunda, de larga duración y acabado mate. 30ml y me costó: 8,95€, la compré en una tienda de barrio, y la verdad es que la vendedora es muy amable pero, no conocía mucho la marca, ya que me dijo que no protegía del sol... ¿Cómo que no?, si tiene SPF15, vale que no es muy alta la protección, pero algo si protege, ains mujercilla. Lo bueno de éste maquillaje es que no se nota apenas que la llevas. 




38. MASCARILLA SOLAR DE STYLIUS, DELIPLUS (MERCADONA): Con Hydroviton 24 y extracto de de girasol con fieltro UV, para cabellos expuestos al sol. Hidratación y nutrición profundas. Regenera e hidrata en profundidad la fibra capilar desvitalizada por el sol, agua salada y el cloro de la piscina, a la vez que aporta al cabello un brillo y textura fabulosos. Formula enriquecida con: Extracto de girasol (nutre y acondiciona), Hydroviton 24 (devuelve la hidratación perdida), y Filtro UV ( protege el cabello de las radiaciones solares). No me acuerdo lo que me costó, pero no mucho, y encantadísima, aparte de que tiene 300ml, me la compré en Mercadona, en verano. Y ahora ya no es en formato grande, espero que en verano la pongan de nuevo, porque sino me buscaré otra. Yo necesito mucha mascarilla jaja, que mi pelo lo pide a gritos. 




39. 30 DISCOS DESMAQUILLADORES SUAVES PARA OJOS DE BEAUTY FORMULAS: Son discos redondos suaves y aptas para pieles sensibles. Sin perfume. Me costó en Primor: 1€. No están nada mal, pero yo seguiré buscando y probando otros modelos. 




40. VASELINA NEUTRA PERFUMADA DE GAL: La vaselina de toda la vida, la clásica para el cuidado de los labios, especialmente en invierno, que se resecan más. Yo me lo compré en la farmacia y me costó 2€, y lo compré hace ya tiempo y me sigue durando. Tiene 40ml. 



¿Habéis probado alguno, y qué tal vuestra experiencia?


Bueno gente pues ya la siguiente publicación el próximo Lunes, 6 de Abril; pasar un estupendo puente con vuestros seres queridos y cuidaros. Besotes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario