¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 16 de abril de 2015

Gel de ducha extrasuave de Lisubel

¡¡Muy buenas gente!!, ¿qué tal?; bueno pues hoy vengo a hablarles de este gel maravilloso:



Mi experiencia: Os preguntaréis, ¿por qué es maravilloso?, pues para mi lo es porque ya sabéis, que os lo he comentado en muchas ocasiones, que tengo la piel muy sensible, y éste gel me ha hecho ahorrarme mucho dinero, no sé lo que cuesta porque me lo regalaron, pero no creo que cueste lo que me costaba el otro que me compraba, que eran cerca de los 30€. Si, es que no puedo echarme cualquier gel (ojala pudiera echarme el que me diera la gana). No lo he terminado, pero ya queda poquito; tengo otros dos igualitos esperándome. Estoy encantada de verdad, y no es el primero que uso. ¿Dónde lo podéis comprar?: en la Farmacia.

Bueno pues os comento como es para que toméis nota, sobretodo el/la que tenga la piel como yo, muy sensible.

Se llama, como bien podéis ver y leer en la foto: GEL EXTRASUAVE pH5.5 CON ALOE VERA, AVENA Y GERMEN DE TRIGO. ACONDICIONADOR NEUTRO PARA SU PIEL, HIDRATANTE Y DERMOPROTECTOR DE LISUBEL. Limpia y acondiciona las pieles delicadas, secas y sensibles. Su pH y poder detergente permiten su uso frecuente incluso en niños de cualquier edad. Puede utilizarse en la ducha o en el baño, para la higiene de la piel de todo el cuerpo, igualmente en la cara, se usa como desmaquillante, evitando la zona de contorno de los ojos. El germen de trigo incorporado aporta las vitaminas y minerales que su piel necesita. La Avena y el Aloe suponen el complemento ideal para las pieles sensibles e irritadas. Contenido: 900g.

¿Alguien ha comprado y usado éste gel?, ¿Y qué tal su experiencia?

Bueno y esto es todo por hoy. Que paséis un buen fin de semana y que nos vemos el próximo Lunes, 20 de Abril. Os enseñaré mi última compra en Etnia Cosmetics. ¡Ah!, y no jeje, no os libráis ni aunque queráis: Muchísimas gracias por pasaros y leerme gente. Cuidaros y muchos besitos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Yo también lo uso para los niños y cual es mi sorpresa que al ir a comprar otro descubro que han cambiado el envase y la composición. Ya no lleva germen de trigo ni avena, en su lugar llega rosa de mosqueta, y leyendo la composición química descubro que los componentes tienen otras proporciones y incluso algunos han cambiado.

    Desconozco si es mejor o peor el nuevo que el antiguo, pero que sean iguales y que solo cambie la botella tal como me dijeron en la farmacia es mentira por las razones ya expuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va que bueno! Pues no lo sabía, muchas gracias por comentar y decírmelo. Preguntaré en la farmacia a ver que me dicen y lo que me digan lo diré en la publicación del Jueves, que en la de hoy no me da tiempo jeje. La Rosa Mosqueta es muy buena. Pero si veo el gel lo probaré y te diré. Besitos.

      Eliminar