¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 30 de abril de 2015

CHULADAS/CHOLLOS LOW COST 11ª PARTE

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo estáis?, supongo que deseando saber que es eso de lo que hablaba el otro día, os lo contaré pero tendréis que esperar un poco más. Primero, los siguientes 5 chuladas/chollos low cost de la lista:

51.- ESMALTE DE UÑAS CRUSHED CRYSTALS DE CATRICE. Es precioso el color, queda precioso y ... ¡me encanta!. Es el esmalte de uñas que me regaló mi chico por San Valentín. Y como regalo que fue, no sé lo que le costó, ni dónde lo compró. Lo que si puedo deciros es que es el nº6 "Call me princess".





52.- GEL LIMPIADOR DE MANOS CON ALCOHOL, SIN AGUA, DE DELIPLUS (MERCADONA). Deciros que hay 2 tamaños. El pequeño tiene 75ml, y el grande tiene 500ml. Si no lo habéis probado nunca, pues mejor coger el pequeño, y si os gusta, pues ya entonces si, el grande. Éste gel permite limpiar higiénicamente las manos sin necesidad de agua, manteniéndolas seguras y protegidas. Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente de producto. Extender frotando las manos hasta conseguir su total absorción . Yo os aconsejo: que si tenéis el pequeño, y luego cuando se os acabe os compráis el grande, NO TIRÉIS EL PEQUEÑO. Yo lo que hago es rellenarlo. Cuesta: 1'40€ (el pequeño), y 3,20€ (el grande). 



53.- LECHE LIMPIADORA CIEN DE LIDL. Leche hidratante con componentes de gran valor nutritivo:

1. Con complejo hidratante, que hidrata y protege el equilibrio natural de la piel.

2. Su fórmula suave con extractos de Flor de Loto y Seda, elimina suavemente del rostro y del contorno de ojos, los restos de maquillaje y otras impurezas sin dejar una capa oleosa. Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche masajeando suavemente con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote. Retirar con agua tibia o con un disco de algodón. Dermatológicamente probado. Para todo tipo de pieles. Tiene 250ml, y me costó, no recuerdo muy bien, pero creo que, entre 1 - 2€



54.- EXFOLIANTE FACIAL DE PEPINO Y AGUACATE DE BEAUTY FORMULAS. Buenísimo, me encanta. Tiene 150ml y me cotó creo que 2€, en Primor.



55.- LOCIÓN CORPORAL LECHE DE CABRA DE ZIAJA. Suaviza y revitaliza la epidermis. Hidrata intensamente y alisa la piel. Modo de empleo: Aplicar en la piel mediante un suave masaje, dejar que se absorbe. Mi experiencia: Me gusta, tiene un olor agradable  y tacto suave, pero no es lo que busco. Tiene 400ml y de precio: 4'90€, en Primor



 ¿Alguien ha probado alguno de éstos productos y quiere compatir su experiencia?

Va siendo hora de deciros esto: 

Es totalmente voluntario, tiene que estar en el Facebook, necesito saber quien quiere participar (me lo decís por Facebook) y se trata de un regalo. De éste en concreto:


Champú Cremoso 11 Benefits Salon Hits de REVLON + Jabón de manos "SOY UNA EDICIÓN LIMITADA" de FLOR DE MAYO.

Quienes quieran participar me lo tenéis que decir para meter los nombres y hacer mano inocente, no haré trampas prometido. Espero que os animéis y queráis participar, y oye que es un detalle/regalo, y eso no es nada malo. 
Bueno, de saberse lo diría en nuestra próxima cita que será el Lunes, 4 de Mayo. Por adelantado, quiero felicitar a todas las madres del mundo, así que FELICIDADES. Que terminéis con buen pie éste mes de Abril y empecéis aún mejor el mes de Mayo; dentro de poco tenemos aquí el veranito, mientras disfrutar de este puente y cuidado en la carretera. Cuidaros mucho gente, muchas gracias por estar ahí y pasarlo muy bien, y dar un gran achuchón a vuestras mamis. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario