¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 23 de abril de 2015

Productos y muestras de Sephora, Etnia Cosmetics y L'Oreal

¡¡Buenísimas gente!!, aquí estoy como otro jueves más jaja. Espero que todo os vaya fenomenal. Bueno pues, hoy os hablaré de las muestras que me dieron el otro día y ya os digo que la mayoría todavía no me ha dado tiempo a probarlas; dicho esto... ¡¡EMPEZAMOS!!

1.- SEPHORA: Me dieron las siguientes muestras:

- Mascarilla facial purificante matificante, 3ml. (Todavía no la he probado).

- Base de maquillaje perfección 10H. Tez sin imperfecciones, tecnología segunda piel y acabado satinado. (Tampoco lo he probado).

- SPF 15 loción bronceadora protección media Australian Gold, 10ml. (Tampoco lo he probado).

- Crema facial ligera e hidratante. Piel más homogénea, más lisa y luminosa. Me han dado dos muestras de 2ml. (Tampoco las he probado).

Y ahora, el producto estrella que me compró mi chico: Mascarilla facial detoxificante oxigenante, 40ml. 1 vez por semana aplicar sobre la piel húmeda y dejar reposar 2 - 3 minutos, masajear y quitar. Ya la he probado y encantada, es una maravilla. Precio: 11,95€.

2.- ETNIA COSMETICS: Me dieron las siguientes muestras:

- Esmalte de uñas nº14 de 5ml. No lo he probado todavía pero me tocó un verde pistacho muy bonito.

- Toque de color gratis.

- Otra invitación de esta marca, a la que no sé si podré asistir, espero que si.

Y ahora, os hablo de los productos que compré:

- Contorno de ojos hidratante descongestionante, 15ml. Roll-On para el contorno de ojos, con una mezcla botánica de activos que nutre la piel en profundidad. Su bola metálica efecto "hielo" descongestiona el contorno de ojos y los párpados hinchados. Para todo tipo de pieles. Sin parabenes. Testado oftalmológicamente. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. La vendedora (una chica majísima y muy amable) me dijo que se podía meter en el frigorífico para que estuviera más frío. Ya lo he probado y estoy encantadísima, me alivia un montón. No me acuerdo muy bien del precio, creo que fue alrededor de los ¿7€?, no estoy muy segura. 

- Crema corporal de olor Chicle de fresa, 375ml. Me dan ganas de darme un bocado a mi misma cuando me la echo jaja. Está muy bien y su precio: 4€.


3.- L'OREAL: Me dieron las siguientes muestras:

- Aceite extraordinario para el rostro. Os suena, ¿eh?, jaja. (SIII, ES DEL QUE OS HABLÉ EN UNA DE MIS ENTRADAS). Bueno pues me han dado 3 muestras. Ya os dije que muy bien.

- Mini esmalte de Essie. No sé el número pero, es un tono coral precioso. Todavía no lo he probado, sigo llevando puesto el que me echaron jaja. 

- Información sobre más de sus productos.

Y bueno esto ha sido todo por hoy. Nuestra próxima cita... el Lunes, 27 de Abril. Antes de irme, quería deciros dos cosas muy importantes:

1.- ME VOY HACER TWITTER. Primero tengo que aprender, pero pronto cargo pilas y aprendo en menos que canta un gallo, jaja.

2.- Para l@s que todavía no me tengan en Facebook (más adelante será por Twitter o no sé ya veré jaja) agregarme SUGAR SALT (Foto perfil: Zapato de flores que pone sugar salt, etc., etc. / Foto bibliografía: Unos macarons de colores), ¡¡agregarme que es muy importante!!. El Jueves, 30 de Abril sabréis por qué. Sin más, hasta el Lunes gente. Cuidaros y muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario