¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 6 de abril de 2015

PASEN Y VEAN MI ÚLTIMA COMPRA

¡¡Muy buenos y calurosos días!!, ¿cómo ha ido o va ese puente?, espero que muy bien. Yo me lo he pasado genial, he visitado sitios aquí en Madrid, y os traigo compras que he hecho asique...


PASEN Y VEAN MI ÚLTIMA COMPRA

¿Qué os parece?, pues de esto vamos a hablar hoy. Empecemos por... el comienzo jeje:



41. BROCHA SOMBRA DE OJOS PS LOVE DE PRIMARK: Me ha costado, como podéis ver, 0'50 céntimos. No la he probado todavía pero en cuanto la use, os comento qué tal.  


42. BOLSA/NECESER DE HOME PRIMARK: Me ha costado 1'90€. Y la verdad es que es una maravilla, porque tiene muchos compartimentos para guardar cositas, y sirve para el gimnasio, para llevartelo en los viajes, o también para llevarlo dentro de un bolso grande, y así tenerlo mejor ordenado, etc.


43. GEL HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE TOTAL CON ALOE VERA DE ANIAN: Es pequeñito (100ml), y me lo compré por 1€ en Druni. Por llevar uno siempre en el bolso, y la verdad es que huele bien, limpia y seca rápido, y no necesita agua. La verdad es que noto que no es tan fuerte (el alcohol en las manos) como el del Mercadona; será porque lleva Aloe Vera, digo yo. 


44. GEL CREMOSO DE VAINILLA DE H&M: Me costó 2€, como bien podéis ver en la foto; estaba antes a 3'99€. Bueno la verdad es que me pilló un poco ansiosa por querer probarlo cuanto antes, pues me lo eché así a lo loco, a ver como era y como olía, etc. Bueno pues bien en todo; pero claro, es un gel cremoso, y como tal, es para la ducha.


45. LIMPIADOR FACIAL CON ÁRBOL DEL TÉ PS LOVE DE PRIMARK: Como también podéis ver, me costó 2€. Ayuda a proteger y a retirar la suciedad y la contaminación. Dermatológicamente testado. La verdad es que no lo he utilizado todavía, y por ahora no lo utilizaré, ya que tengo otro que tengo que acabar primero. 


¿Alguien ha probado alguno?, ¿Y qué tal os ha ido?

Bueno gente espero que os haya gustado la publicación de hoy. No me cansaré nunca, NUNCA de daros las gracias por pasaros y leerme. El jueves ya sabéis que tenéis otra publicación, ¿sobre que irá?... SORPRESA. Escribirme de verdad, siempre que queráis. No me importa responder vuestras dudas, o preguntas en plan: ¿Sabes si lleva tal ingrediente éste producto?. O, estoy ech@ un lío, y no se que regalar a ésta persona y no quiero gastarme mucho. Bueno, como siempre, que me enrollo jajaja. Próxima cita: Jueves, 9 de Abril. Besitos y cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario