¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 13 de abril de 2015

PRODUCTO ACABADO

¡¡Buenas gente!!, vaya aire que hace. ¿Cómo os va?, espero que bien, o por lo menos, tirando. Bueno pues hoy vengo a hablaros de un producto terminado, que es éste en concreto:



Champú oro líquido, Aceite de Argán, Jojoba y Keratina, Stylius, Deliplus (Mercadona): Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vida, aportando hidratación y suavidad, gracias al Aceite de Argán, el Aceite de Jojoba y la Keratina. 400ml. Precio: Creo que si no recuerdo mal, ronda los 2€.

Modo de Empleo: Humedece bien el cabello desde la raíz a las puntas con agua templada. Aplica el champú, preferiblemente en las manos, frótalas y seguídamente masajea el cuero cabelludo y el cabello con las yemas de los dedos. Para eliminar el champú enjuaga el cabello con abundante agua. Repite la aplicación si fuera necesario. Lo puedes usar a diario.

Precauciones: En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre bien la botella para prevenir que entre agua alterando las propiedades del producto. 

pH Neutro - Dermatológicamente testado hipoalergénico - No testado sobre animales.

Mi experiencia: Me ha gustado mucho, porque deja mi pelo suave y con un olor que me encanta. Lo he exprimido tan al máximo que ya no cae nada, lo he dejado seco, jejeje. Cuando quedaba poco, pues lo usaba de gel y me dejaba la piel igual que el pelo, suave y con un olor excelente; vamos que no hacía falta echarme crema después, ¡GENIAL!. Quiero probar un producto que es de la misma línea, que encima no necesita aclarado y me imagino que olerá igual de bien que el champú, así que ya os contaré.

¿Alguien lo ha probado?,¿Y qué tal?

Bueno gente pues esto es todo por hoy. La próxima cita: Jueves, 16 de Abril. Cuidaros y ... ¡Nos vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario