¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 20 de abril de 2015

Marcas de Maquillaje y Peluquería

¡¡Muy, pero que muy buenas gente!!, os echaba de menos, que hay algunos fines de semana que se me hacen largos, porque quiero contaros cositas jeje. Espero que todo os vaya bien.

Hoy aparte de hablaros de Etnia Cosmetics (como bien os dije la semana pasada), también os hablaré de L'Oreal y Sephora; ¿os suenan?, seguro que a la mayoría si. ¿Por qué os hablaré hoy de ellas?, porque aprovecho y os cuento que tal fue mi experiencia en una presentación de maquillaje a la que me invitaron; si, si, la primera vez que voy a una "cita" así. También, por parte de peluquería, estaba la marca Spejos. Asique, cargamos pilas y ... ¡¡EMPEZAMOS!!

SPEJOS; sólo puedo deciros que estuve viendo como peinaban a unas invitadas, la verdad que eran rápidos y peinados muy bonitos. 

Por parte de las 3 marcas de maquillaje, puedo decir que probé las 3, y que os iré hablando una por una como fue mi experiencia.

SEPHORA; me vieron perdida y amablemente me invitaron a que me fuera introduciendo poco a poco en la "cita", así que... muchas gracias porque, ya os digo, no sabía que hacer jaja. Bueno lo que os decía, dos chicas majísimas que me fueron explicando muy bien los productos, como tenía que echármelos, me dieron consejos de maquillaje y me hicieron la estancia agradable. Os dejo por aquí unas fotos de las muestras que me dieron por haber ido y  haberme interesado, y me llevé un producto estrella (así lo llamó la chica, y así lo llamaré yo también, ya que es genial), me impresionó muchísimo y tuvo un gran éxito, ya que, quedaban dos, el que me llevé yo y otra gran afortunada que se debió de llevar el último. Cierto que esta marca de maquillaje no tiene malos precios, pero no son tan low cost. A continuación os dejo la foto:




Ahora os hablaré de ETNIA COSMETICS, y enseñaros la foto de lo que me compré y de las muestras que me dieron, cierto es que lo que me compré fue otro día anterior, pero bueno, como os lo tenía que enseñar, aquí está todo junto:


Mi experiencia en la "cita" con Etnia Cosmetics; pues ya conocía a una de las chicas, porque fue la que me invitó, y la verdad es que se lo agradezco mucho, porque aparte de simpática y amable, pues me explicó todo genial, no sólo ese día, sino también el día que me llevé los productos que compré, me dejó guapísima, ya que las señoras que fueron me dijeron que me quedaba genial, así que, muchas gracias. 

Y ahora os hablaré de mi experiencia en esta "cita" con L'OREAL; bueno, la verdad es que con las demás mujeres que asistieron no sé como fue, pero conmigo fue algo soso, las chicas eran majas, pero no sé si eran nuevas o llevaban poco, pero muy de no saber que decirme ni que hacer, se quedaban como estatuas; la dije a una de las chicas que sólo me faltaba las uñas, porque en la cara ya me habían echado de todo, y me pintó las uñas de un color rojo precioso que ahora os enseñaré, y he de decir que tuve que preguntarla yo acerca del producto que me estaba aplicando; por lo que pude averiguar, es un esmalte que viene en formato doble, como si fuera un gloss, y dura unos 7 días más o menos.



Aparte de eso, al irme de allí, y por supuesto despidiéndome de la chica de Etnia Cosmetics, me fui a por mis muestras tan majas ellas y que me encantan, ¿y a quién no?, jaja. Bueno pues fui por último al de L'oreal, y aunque ese día no me compré nada, pues les dije que venía de la "cita" y que venía a por las muestras; bien pues, la mujer no me dijo ni hola, ni sonrió, ni nada, solo me dijo: ¿tienes la invitación?, a lo que yo la dije: ¡claro!, y se la entregué, y fue a buscar la muestra y me la entregó, y claro se quedó con la invitación (ya no me hacía falta), y la dije: ¡Gracias, hasta luego!, y nada, la mujer ni adiós, ni nada... así que pues la verdad, la marca la conozco mucho, pero me fui desilusionada por parte de las vendedoras de ésta marca. Vamos por parte de las vendedoras de Sephora y Etnia Cosmetics encantada es decir poco. 


Y bueno, hasta aquí por hoy, ya os comentaré otro día, uno por uno todos los productos. El próximo día, os informaré sobre los productos que compré: La mascarilla de Sephora, la crema corporal de chicle de fresa y el contorno de ojos de Etnia Cosmetics. Nuestra próxima cita, el Jueves, 23 de Abril. Cuidaros y muchos besitos para tod@s. ¡Ah!, y muchísimas gracias gente por pasaros y leerme. Un saludo gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario