¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 27 de abril de 2015

CHULADAS/CHOLLOS LOW COST 10ª PARTE

¡¡Muy buenas tardes gente!!, ¿cómo os va todo?, espero que de maravilla. Hoy seguiremos con la lista de CHULADAS/CHOLLOS LOW COST. ¿Preparad@s?, pues... ¡¡EMPEZAMOS!!


46.- MASCARILLA CAPILAR REPARADORA 500ML DE AGRADO. ¡Qué maravilla de marca!, me pasa como con Byphasse. En Primor la tenéis a 2€. Está formulada con proteínas de la seda y colágeno. Ésta mezcla de ingredientes ayudan a reparar la cutícula de la fibra dándole a tu cabello suavidad y devolviéndole la elasticidad necesaria para darle a tu cabello un brillo intenso. Yo me la compré mientras buscaba una mascarilla más acorde para mi pelo, que ya os contaré cuando la pruebe; pero ésta, está muy bien.




47.- ESMALTE DE UÑAS DE PINKDUCK. Son lacas de uñas de larga duración. Hay muchos tonos. Yo tengo el nº5 que es como un tono coral, y el nº10 que es un tono aguamarina. Aplicar 2 - 3 capas para conseguir mejor aplicación. Me ha costado cada uno en Primor: 1€.





48.- ESMALTE DE UÑAS (NAIL POLISH) DE H&M. Sé que Nail Polish es laca de uñas, pero lo pongo así muchas veces para que, cuando los veáis no os equivoquéis. Aparte de que no todo el mundo sabe inglés; no pasa nada, l@s que no lo sabíais que era, ya lo sabéis. Bueno, a lo que voy, vienen 2. Uno es rojo, y el otro es como topitos rojos, vienen juntos para, obviamente, combinarlos; la que no quiera combinar no pasa nada, que se eche uno y ya está. Cuesta 3,99€. Pero a mí me costó 0,50 céntimos en rebajas. ¡Olé!.



49.- CREMA DE PIES SUAVIZANTE CON ALCANFOR Y ACEITE DE NARANJA DE MISS MAGIC. ¡Ya os digo que Miss Magic!... y tanto, una maravilla. Nutre y suaviza intensamente la piel gracias al aceite de naranja. Recomendada para pieles secas en pies y piernas. (Yo en las piernas no la he probado, pero en los pies sí, me la compré por eso). Una maravilla, de verdad. Aparte de que huele genial (para l@s que les guste el olor a naranja). Y me costó 1€, en Primor





50.- ESMALTE DE UÑAS EFFECT DE ESSENCE. Transforma tus uñas en 3D, aplicando 2 capas. El que yo tengo, es el nº11 "Party Crasher", y es un color lila/morado. Queda muy bien y muy bonito puesto, lo que no me gusta es que, es más complicado de quitar que los normales. Me costó 2,49€, en El Corte Inglés



¿Alguien ha probado alguno de éstos productos, y qué tal os fue?

Y hasta aquí las CHULADAS/CHOLLOS LOW COST de hoy. Nuestra próxima cita, es el Jueves, 30 de Abril. L@s que no me tengáis en el Facebook, agregarme: SUGAR SALT (Foto de perfil: un zapato con flores que pone: "sugar salt style low cost" ... / Foto de la bibliografía: unos macarons (pastelitos) de colores), el Jueves sabréis por qué, que será ... ¡chan, chan, CHAN!. Hasta el Jueves gente, muchísimas gracias por pasaros y leerme, que tengáis buena semana. Cuidaros y muchos besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario