¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 9 de abril de 2015

Objetos/Decoración Low Cost

¡¡Muy buenos y lluviosos días gente!!, ¿cómo os va todo?, espero que por lo menos, tirando. Bueno pues hoy el tema va ser cositas de objetos/decoración, olé, olé y OLÉ. Y si LOW COST TOTAL; de eso es mi blog... de cositas low cost. Bueno pues empecemos, ¡¡allá vamos!!:



BOLSA DE RED PARA BAÑO DE PRIMARK: Bolsa que en teoría es para guardar los juguetes de los niños, pero yo me lo he comprado para meter la esponja y demás; y así ahorro espacio. Se fija fácilmente a la pared, gracias a sus ventosas (que son los patitos). Precio: 2'50€.




CUENCO CELESTE DE MUY MUCHO: Me compré éste cuenco o bol (como prefiráis llamarlo) en oferta, me costó 1,20€. Y lo cogí porque la tienda liquida por cierre, y porque quería un cuenco más pequeño para mis desayunos.


CERDITO HUCHA DE NATURA: Hucha que es un cerdito, me pareció muy gracioso y me lo compré en época de rebajas, no se cuanto fue, creo que era en torno a los 2'90€ o así. Y me hace gracia porque se abre por el hocico para sacar el dinerito.


PERFUMERO DE TIGER: Es de 100ml, no lleva perfume, viene vacío para que tu eches el contenido de la colonia que quieras. Me lo compré porque siempre me han gustado desde que era pequeña. Precio: 5€.




LETRAS DE MADERA PARA PINTAR O DECORAR: Se pueden decorar con Washi Tape o pintar con pinturas, yo me las compré en los Chinos y me costaron casi 1€ cada una. Molan porque puedes ponerte tu nombre y decorarlo como quieras y ponerlo en la pared de tu habitación o una palabra bonita que te guste, etc.


Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Nuestra próxima cita es el Lunes, 13 de Abril. Que paséis un buen fin de semana, besitos para tod@s, y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario