¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 4 de mayo de 2015

CHULADAS/CHOLLOS LOW COST 12ª PARTE

¡¡Muy buenos días gente!!, ¿cómo va todo?, ¿qué tal el puente?, espero que todo genial. Yo estuve el Domingo en una carrera en la que me pusieron perdida de pintura jeje, me lo pasé muy bien. Bueno, a lo que voy, hoy diré quién se ha llevado el regalito, pero... lo diré en Facebook. Y por aquí pongo los siguientes 5 low cost de hoy:


56.- LIP GLOSS DE H&M. Sinceramente, es normalito; a lo peor, algo pegajoso. Me costó, creo recordar, 1€. Mi experiencia: No está mal, pero yo no volveré a repetir, seguiré buscando más.




57.- SUPER GLOSS DE KIKO. El mío es el nº129, rojo con brillo. Me encanta. A mi me dura poquillo puesto pero, porque con el tiempo he acabado por darme cuenta, que me duran más las barras de labios que los gloss, pero éste ya lleva tiempo conmigo, y la verdad es que me gusta mucho. No me acuerdo lo que me costó, pero creo que fue unos 4€ y algo.




58.- BARRA DE LABIOS Nº42 "ROSE VIF" DE YVES ROCHER. Éste me costó me parece que 3€, por una oferta, y la verdad es que es un tono rosa precioso. Además de que huele muy bien. 


59.- MAQUILLAJE STAY ALL DAY 16H - 20 SOFT NUDE DE ESSENCE. Éste le conoceréis la mayoría, tiene 30ml y costó alrededor de los 5€. Éste a mí personalmente, no me gusta mucho como me sienta en la cara, pero a mi madre si.




60.- LÁPIZ DE LABIOS Nº53 (ROSA) DE D'ORLEAC PROFFESIONAL. Ni idea ni de dónde se compró, ni cuánto costó. Es de mi madre y no se acuerda. Yo cuando me pongo la barra de labios de Essence (de la que os hablé en otra entrada), me perfilo con éste lápiz y genial. 




Bueno y ahora, después de tener problemas con el Blog, y que sigo teniendo porque no me deja subir las fotos; deciros que la siguiente cita es: el próximo Jueves, 7 de Mayo. No os la perdáis que irá sobre una marca en concreto. Muchas gracias por pasaros y leerme cada día. Cuidaros y nos vemos el próximo Jueves. Un saludo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario