¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 7 de mayo de 2015

Hoy os hablo de: LUSH

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo os va todo?, espero que chachi. Bueno hoy os voy a hablar sobre LUSH. No sé cuánt@s de vosotr@s la conceréis, pero para l@s que no, ya estoy yo aquí para informaros. ¿List@s?, pues cargando pilas y ... ¡¡EMPEZAMOS!!

Lush, es una empresa que lleva más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos. Todos los productos se hacen a mano. Observan una política muy estricta respecto al testado en animales que les obliga a no comprar ingredientes a empresas que utilicen animales en el testado de cualquiera de sus productos, aunque esos productos no los emplee LUSH. Están muy comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo, colaborando con distintas ONG's y utilizando sus tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación. 

Productos que venden: (Os pongo algunos, que si pongo todos me tiro aquí todo el día jeje)

Para el cuerpo: Aceites de baño, jabones, geles, exfoliantes de ducha, etc.

Para el pelo: Tratamientos capilares, champús, acondicionadores, etc.

Para la cara: Limpiadoras faciales, exfoliantes, tónicos, contorno de ojos, tratamientos, mascarillas, bálsamo, afeitado, etc.

Muchas cosas, muchísimas.


Mi experiencia: Fui a Lush a finales del mes pasado, y me atendió un chico majísimo que me informó de todo y me invitó a probar varios productos. Antes de irme, me dio una muestra de la crema que quería probar, que por cierto, todavía me queda. Es una crema facial CELESTIAL, así se llama. Y huele genial y me sienta bien. Me quedé con ganas del exfoliante y de la crema de ducha, que son los productos populares, que huelen genial, y además, deja la piel suave y relajada. Me encantó. Además, por lo que pude ver, no fui la única clienta a la que dieron muestras, al resto de clientes también. ¿Precios?, a ver, en cuanto a eso, no son muy low cost, pero el precio es normal, tampoco son muy caros. Por ejemplo, la crema ésta que os digo yo, CELESTIAL, cuesta 17'95€/45g

¿Sabéis gente?, una de las cosas que más me gusta de tener un blog, es ir a marcas y ver como atienden, como tratan, como te explican, etc. ¿Lo mejor?, que no saben que tengo blog, así que, chapó por aquell@s que me han tratado de 10.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Alguien ha probado algún producto de LUSH?. Bueno gente, una vez más, da igual lo cansina que sea, daros mil gracias, bueno mil y más, muchas más, porque ya van más de 1000 visitas, y todo es gracias a vosotr@s. Tampoco me quería ir hoy sin deciros que ya tengo TWITTER, no sé si ya lo dije, pero por si acaso y alguien quiere seguirme, mi dirección es: @sugarsaltstyle

Nuestra próxima cita: el Lunes, 11 de Mayo. Cuidaros mucho y muchos besitos. ¡Hasta el lunes!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario