¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 18 de mayo de 2015

CHULADAS/CHOLLOS LOW COST 13ª PARTE

¡¡Muy buenas gente!!, aquí seguimos con calorcito pero, al parecer van a bajar las temperaturas. Espero que todo os vaya bien. Antes de empezar quería comentaros que fui hace ya unas semanas a Kiabi y han sacado una línea de cosméticos, para que lo sepáis. Hoy por fin tenéis las siguientes chuladas/chollos low cost. Que ya era hora, ¿verdad?. Pues aquí los tenéis:


61.- PERFILADOR DE LABIOS Nº6 (GERANIO) DE LETICIA WELL. Me pasa como con el anterior (del que os hablé en la entrada: Chuladas/chollos low cost 12ª parte), mi madre no se acuerda ni de dónde lo compró, ni cuanto la costó. Es el perfilador que utilizo cuando uso el pintalabios de Yves Rocher (que también os hablé de él hace unos días). Primero me perfilo los labios con él, y luego ya me pinto con la barra de labios. Y lista.




62.- CREMA CORPORAL CON MIEL Y JALEA REAL, 200ML DE DELIPLUS (MERCADONA). Crema corporal nutritiva con las propiedades reparadoras y regeneradoras de la miel y la jalea real. Además, gracias a su contenido en Karité  y Vitamina E, nutre intensamente y combate los radicales libres. Modo de empleo: Extiéndetela por el cuerpo mediante un ligero masaje hasta su absorción. Mi experiencia: La verdad es que no es de mis favoritas, pero, bueno no está mal, y quedaba poco para terminarla. ¿Qué si la volvería a comprar?, pues ésta concretamente no, me gustan más otras. No me acuerdo lo que costó.




63.- CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE. ¿Os acordáis de que puse la foto y ya os dije que tal cuando la probara?, pues éste es uno de esos productos que salía en la foto. Para salir de un aprieto, (porque te han cortado el agua durante 3 horas y te tengas que ir a trabajar) pues no está mal. Aparte yo creo que es para eso. Me costó casi 3€, en Primor.




64.- CREMA FACIAL HIDRATANTE CON EXTRACTO DE ORQUÍDEA DE MISS MAGIC. Tiene 50ml. Aporta suavidad y elasticidad a la piel. El extracto de orquídea hidrata intensamente y tiene efectos calmantes. Recomendada para pieles secas. Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia masajeando suavemente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. Guarde el producto en su estuche original, en un lugar fresco y seco, a una temperatura de 5 - 25ºC, alejado de fuentes de calor y de la luz directa del sol. Mi experiencia: Dudé a la hora de cogerla, no sabía cómo iba a oler, ni nada (me gusta que el olor sea agradable), pero... decidí llevármela, ya que me gustó la que cogí para los pies con olor a naranja. Os acordáis, ¿no?. Bueno pues os puedo decir que huele genial. Me encanta. Ha sido otro gran acierto. Y encima el precio... me costó 1€, en Primor



65.- ESMALTE DE UÑAS Nº524 DE KIKO. Es un tono gris oscuro con brillos en azul y fucsia. Precioso. Es un look muy de noche. Precio: 1'90€



¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿Qué tal?.

Bueno gente pues hasta aquí por hoy. ¿Qué tal el puente?, espero que todo bien, que os lo hayáis pasado genial y en la mejor compañía. Nuestra próxima cita: el Jueves, 21 de Mayo. No os la perdáis que irá sobre productos acabados. Un besazo grande gente, nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario