¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 14 de mayo de 2015

Consejo + Cositas LOW COST

¡¡Muy buenos y calurosos días, gente!!. ¿Cómo os va todo?, espero que con ganas de bailar, que aquí en Madrid estamos en fiestas jejeje. 

A otra cosa mariposa, yendo el otro día en el autobús, vi a una chica jovencita, de unos 16 años que llevaba más maquillaje que yo segurísimo jaja, pero no fue eso lo que me llamó la atención... que también jaja, sino lo mal que utilizaba su máscara de pestañas; y escuchar esto gente, el 90 del 100% NO LA UTILIZÁIS BIEN. Yo me incluía antes, ahora no, porque me lo explicaron. Veréis me explico, ¿por qué esa manía de moverla por dentro arriba y abajo; para coger más color y que sea más intenso?... no, amig@s no, ERROR y de los grandes; ¿por qué?, porque al hacer eso, hacéis que entre más oxígeno y se estropee y se seque antes, con lo cual os dura poco y no os hace el efecto que queréis. 

Hoy también os dejo sin la lista de chuladas/chollos low cost; pero, os dejo tres fotos, una es de como queda el color en las uñas de uno de los esmaltes que me compré de Pinkduck... así que, así queda...



¿Os gusta?. Me costó 1€ en Primor. La segunda foto es de unos rotuladores que me compré ayer mismo y que pintan muy bien, aparte de que cuesta como bien podréis ver en la foto: 1'50€ en Primor. Así que chachi.


Y la tercera foto es un ambientador que huele fenomenal, me costó 1€ en Primor. Aquí lo tenéis, había en este color, con lunares marrones y me parece que el otro color era rosita, pero no estoy muy segura, los 3 huelen igual, y es de La casa de los aromas.



Bueno gente, pues hasta aquí todo por hoy. Pasar un estupendo puente, mucho cuidado a l@s que os movéis, y a l@s que no, también. Cuidaros mucho, y nuestra siguiente cita: el Lunes, 18 de Mayo. Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario