¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 28 de mayo de 2015

MUESTRAS

¡¡Buenas, buenísimas gente!!, ¡qué tiempo más estupendo hace!... espero que todo os vaya fenomenal, porque sois un@s fenómen@s, ¡ole mi gente!. Hoy os vengo a hablar de unas muestras que me dieron, que ya he probado, y que vengo a contaros mi experiencia y a informaros un poco sobre ellas.

URIAGE ROSÉLIANE PIEL SENSIBLE CREMA ANTI-ROJECES. Cuidado anti-rojeces descongestionante, calmante e hidratante, corrige y disminuye visiblemente las rojeces difusas, limita su aparición y calma las sensaciones de acaloramiento y tirantez. Enriquecida con Agua Termal de Uriage calmante, Roséliane Crema, procura desde su aplicación una real sensación de frescor, confort, y deja la piel elástica, perfectamente hidratada. Aplicar mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio y seco.
Precio: sobre los 11€ (más o menos), en Primor. En las farmacias (que es dónde me dieron la muestra) suele estar más caro, me parece que me dijeron unos 17€, para que veáis la diferencia.
Mi experiencia: Pues realmente yo si lo noto, yo ya sabéis l@s que me leéis, que la tengo muy sensible. Yo en cuanto pueda me la compro. La muestra me dio para unas cuantas veces, me parece que fueron 4, más o menos; y la muestra son 3ml.



SÉRUM VEGETAL ARRUGAS Y FIRMEZA DE YVES ROCHER. Tratamiento densificador día con extracto de FicoideGlacial. Hay que aplicar cada mañana por todo el rostro. Sin aceite mineral, sin colorante, sin parabenos. Mi experiencia: Es buena, no me causó ningún problema (imagino porque es vegetal y no le echan tanta cosa), también hay para pieles sensibles (no la he probado). Bueno ésta muestra que me dieron es de 1ml así que solo me dio para 1 vez. ¿Cuánto cuesta éste sérum?, pues ahora que está lo del 50%, está a 16€, si no os contaría 32€; así que el/la que quiera que aproveche. 



¿Con cuál de las dos me quedaría, si me dieran a elegir?, está clarísimo, con la de Uriage. Es perfecta para mi piel y no es tan cara como la de Yves Rocher. ¿Y vosotr@s habéis probado alguna?, ¿qué tal os fué?.

Bueno gente, y hasta aquí por hoy. La siguiente ya sabéis que es el Lunes, así que, el día 1 de Junio, tenéis otra publicación más que leer. Pasar unos buenos días con vuestra gente, que terminemos con buen pie éste mes de Mayo y empecemos aún mejor el mes de Junio. Cuidaros mucho y nos vemos ya en Junio jeje. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario