¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 12 de marzo de 2015

Nuestros amigos los animales

¡¡Muy buenos y soleados días!!, que tiempo más estupendo hace, parece mentira que estemos en invierno ¿eh?, jajaja. ¿Qué tal estamos?, espero que muy bien. Bueno, como os dije el Lunes, hoy irá sobre nuestros amigos los animales, y más concretamente, sobre una tienda de animales; que frecuento siempre que se me presenta la ocasión y que me encanta. Es el mejor descubrimiento. Esta tienda puede que algun@s ya la conozcáis o hayáis oído hablar de ella, se llama y es: MASCOTAMANÍA.

Esta tienda es para esas grandes personas a las que les encantan los animales, véase nosotr@s. Lo recomiendo, de verdad. ¿Por qué?, pues por la sencilla razón de que encuentras lo mismo que compras en otras tiendas de animales, pero a mejor precio. Por ejemplo: yo tengo una tortuga terrestre (a la que por supuesto, quiero un montón), y el sustrato y la comida me ha salido MUCHÍSIMO más barato, que en otra tienda de animales donde compraba. Para que os hagáis una idea: el sustrato me salió en la tienda donde compraba antes, entorno a unos 10€, y en Mascotamanía a 5€ y algo; y en cuanto a la comida, en la tienda de antes me valía unos 7 - 8€, y en Mascotamanía, el mismo bote, con la misma cantidad de comida, me salió a 3,48€, sólo tengo una palabra para llamarlo y es: INCREÍBLE. Y no es lo único bueno de esta tienda; la gente que trabaja ahí, te atienden amablemente, (por lo menos, las veces que yo he ido), en la otra tienda, la que iba antes, el hombre que te atiende también es muy amable, pero volviendo a Mascotamanía, os quería contar una cosa muy importante: tienen muchas cosas para muchos animales (en la otra tienda también, pero es tienda de barrio), digo esto porque, anda que no hay tiendas y supermercados que venden cosas para perros, gatos, pájaros; pero en Mascotamanía, venden para: perros, gatos, pájaros, hurones, tortugas terrestres y acuáticas, peces, conejos, etc. Venden comida, objetos de decoración, abrigos para perros, utensilios de comida, chucherías, champús, etc., uuufff muchísimas cosas, yo estoy encantadísima. Aparte de que también tienen peluquería. Sinceramente, me parece genial que hayan hecho una tienda así. Gracias Mascotamanía por existir



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, es que tenía que contároslo porque, me parece una gran tienda para nosotr@s y para nuestros queridos, y porque no, mimados animales.


¿La conocíais?, ¿Cuál es vuestra experiencia?, ¿Os gustó?. ¡Animaros a escribir!

YO: La conocía de haberla visto, pero un ex compañero de trabajo con el que me llevo muy bien me habló de ella. Mi experiencia, como podéis leer, ha sido buenísima. Y me encanta.


El próximo día, Lunes, 16 de Marzo, tendréis de nuevo otra entrada más de CHULADAS/CHOLLOS LOW COST, e ideas para regalar a los papás. Yo ya tengo los míos, pero no podré escribirlos ya que a lo mejor me lee y sino, no sería sorpresa para él. 


¡GENTE!, que nos vemos el próximo Lunes, disfrutad del buen tiempo, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario