¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 28 de diciembre de 2015

ENTRADA PARTE 2 - LOS MEJORES PRODUCTOS DEL 2015 PARA MI

¡¡¡Muy buenas de nuevo gente!!!, jejeje, ya estoy otra vez por aquí. Voy con la parte 2 - los mejores productos del 2015 para mi, y porque no, para más gente. 

Un producto para que me guste, tiene que oler bien siempre, porque, como muchísima gente le pasará, no puedo estar con un producto ya sea crema, champú, colonia, etc..., que no me agrada el olor. Lo segundo, que sea efectivo, que note al menos una pizca, porque sino, una y no más. Los mejores productos del 2015 para mi son:

- PROTECTOR DEL CALOR DIAMANTE FUERZA EXTREMA, DE TRESEMMÉ.

- MASCARILLA FACIAL ROSA MOSQUETA, DE BYPHASSE.

- BÁLSAMO LABIAL CLÁSICO, DE CARMEX.

- MINI MASCARILLA CAPILAR LISO-SEDA, DE SCHWARZKOPF.

- CREMA FACIAL CON ALOE VERA, DE DELIPLUS.

- ACEITE EXTRAORDINARIO FACIAL, DE L'OREAL.

- GEL ÍNTIMO, DE BEAUTY FÓRMULAS. 

- GEL DE DUCHA ARGÁN, DE DELIPLUS.

- CREMA FACIAL ORQUÍDEA, DE MISS MAGIC.

- CREMA CORPORAL, DE DOVE.

- MASCARILLA SIN ACLARADO ORO LÍQUIDO, DE DELIPLUS.

- GEL HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE TOTAL CON ALOE VERA, DE ANIAN.


Muy buenos y la mayoría LOW COST. La mayoría, sino son todos,están en algunas de las entradas del Blog, por si queréis más información y saber su precio. Hay muchos más productos buenos, pero he procurado poneros los que más me han gustado. ¿Alguien ha probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?, animaros y contarnos vuestras experiencias. Espero que os hayan gustado las dos entradas de hoy. Ya la siguiente publicación es el día, 4 de Enero del 2016. Pasar unas estupendas fiestas con vuestros seres queridos, que salgamos con buen pie de este año 2015, y entremos aun mejor en el 2016. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y por todos vuestros comentarios. Nos vemos el año que viene gente, cuidaros muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario