¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 14 de diciembre de 2015

FRAGANCIAS/COLONIAS PARA MUJERES Y PARA HOMBRES

¡¡¡Buenos días gente!!! , ¿cómo va el inicio de semana?, espero que bien. La canción para esta semana es: "Jingle bells rock, de Bobby Helms", sale en muchas películas, aparte ya tocaba tema de canciones navideñas, que estamos en Navidad. ¿Cómo van esas listas a Papa Noel y a los Reyes Magos?, espero que al menos ya tengáis enviada la carta de Papa Noel porque sino os va a pillar el toro... no os demoréis más.

Hoy va sobre PERFUMES/COLONIAS. Voy a escribiros por aquí unas colonias que a mi me gustan, algunas son de mujer y otras de hombre, ya sabéis por si todavía no sabéis cual pediros, e ir a la tienda y probar a ver si os gusta. Empiezo...

AMOR AMOR DE CACHAREL. Fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son: grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja (pomelo), y bergamota; las notas de corazón son: chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete), y rosa; y las notas de fondo son: ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. 30ml a 24,95€, en Primor. Mi experiencia: A mi me la regalaron y la verdad es que acertaron ya que me gusta mucho, es de las que más me echo en diario. 




LADY REBEL DE MANGO. La sutil delicadeza de los pétalos de rosa y la sensualidad oriental de las notas de madera, contrastan con la frescura de la esencia de menta y del extracto de fresas salvajes. Sin olvidar el toque de vainilla con aroma a azúcar. Mi experiencia: De ésta colonia hay varios precios, así que si os gusta, ir mirando mucho hasta encontrarla lo más barato. Es un olor agradable pero yo no me la vuelvo a comprar porque me resulta algo pesada. Me sigue durando y el desodorante también es en spray y la verdad que es muy fuerte así que casi no lo uso, por no decir nada. 100ml a 13,95€ en Primor. La verdad es que yo me la compré en el Hipercor hace ni sé y me parece que me costó entorno a ese precio que os he puesto.




MELLOW DE ROBERTO VERINO. Las notas de salida son: pera, melocotón, naranja y bergamota. Las notas de corazón son: jazmín, violeta, rosa y frutas del bosque. Y las notas de fondo son: vainilla, ámbar, sándalo y almizcle blanco. Mi experiencia: Me la regalaron y huele muy bien y es económica, en Primor la tenéis la de 30ml a 9,95€




Como podéis observar me gustan las dulces, pero no muy dulces y frescas. La mayoría de las tres usan casi los mismos ingredientes. Ahora voy con las colonias/fragancias para hombres:

POSSEIDON GOLD DE INSTITUTO ESPAÑOL. Aroma sofisticado y armonioso. La nota de salida es: cítrica. La nota de corazón es: especiado. Y la nota de fondo es: maderas blancas. Mi experiencia: Se la compró mi madre a mi padre y tardamos mucho en encontrarla, finalmente la encontramos en el Alcampo. Y la verdad es que huele muy bien y del precio no me acuerdo pero no es muy cara. 150ml




LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER. Ésta colonia os sonará a la mayoría, es muy conocida. Grupo olfativo: oriental helecho. La nota de salida es: menta. La nota de corazón es: lavanda. Y la nota de fondo es: vainilla. Mi experiencia: Me encanta, es la que usa mi padre y ya es un olor registrado en mi memoria para el resto de mi vida. 125ml a 50€ (más o menos) en Bodybell y creo que en oferta.




ONE MILLION DE PACO RABANNE. Otra colonia muy conocida. Las notas de entrada son: toronja, mandarina roja y menta. Las notas de corazón son: rosa, canela y notas especiadas. Y las notas de fondo son: cuero, madera, pachuli hindú, y ámbar. Mi experiencia: Me encanta, es la primera colonia que le compré a mi chico. En Primor la de 50ml os cuesta: 32,95€



Y hasta aquí la entrada de ésta semana. La próxima publicación: Lunes, 21 de Diciembre. Seguramente que os escribiré ideas para regalos. Pasar una estupenda semana y cuidaros mucho. Nos vemos/leemos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario