¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 7 de diciembre de 2015

PRODUCTOS PARA EL PELO LOW COST

¡¡¡Buenos días y buena semana para tod@s vosotr@s!!!, muchos ánimos para tod@s aquell@s que curren. La canción de hoy es: "Don't Worry, de Madcon". 

Hoy os escribiré sobre 3 productos para el pelo... y sin más rodeos, empiezo.

VINAGRE DE ACLARADO LUMINOSIDAD DE YVES ROCHER. Para tener un pelo ultra-brillante, aplicar por todo el cabello antes del último aclarado. Aclarar abundantemente. Está formulado SIN SILICONAS para cuidar la fibra capilar, sin apelmazarla y testado bajo control dermatológico. Contiene más del 98% de ingredientes de origen natural. Este frasco contiene plástico reciclado para minimizar el impacto medioambiental. Mi experiencia: Buena, lo tengo desde hace un montón de tiempo, huele a frambuesa, y lo único malo es que hay que tener cuidado en cuanto a cantidad porque se desperdicia fácilmente, que no os engañe su agujero pequeño, jeje. Es para todo tipo de cabellos. Contiene 150ml y su precio es: 10€, pero yo lo pillé en oferta y me costó unos 6€ (más o menos). 



SPRAY TEXTURIZADOR ONDAS IMPERFECTAS DE TRESEMMÉ. Con extracto de algas marinas, recomendado para conseguir un look surfero y sexy. Mi experiencia: Me vino junto a una revista para que toda aquella mujer que se la comprara pues pudiese probar este producto. Mi experiencia ha sido buena, ya que los demás sprays me marcan mucho las ondas y se me queda pues que no me gusta nada, entonces probé con esta muestra de 50ml que todavía me dura y perfecto. En Primor, el bote de 200ml cuesta: 5,75€



KERATINA LÍQUIDA ANTI-ENCRESPAMIENTO DE AGRADO. Para cabellos encrespados, reestructura, repara y protege el cabello dañado. 200ml a 1,50 en Primor. Mi experiencia: La verdad es que no me hace nada, pero que a mi no me funcione no significa que no le vaya a funcionar a nadie. Yo es un producto que no volveré a comprar por eso, porque no me hace nada. 



Y esto es todo por hoy gente, pasar una estupenda semana, cuidaros y nos vemos/leemos el siguiente Lunes, 14 de Diciembre. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario