¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 21 de diciembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS LOW COST + IDEAS REGALOS

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!, ¿cómo va el inicio de semana gente?, espero que bien. Hoy también toca canción navideña y es: "Rockin around the christmas tree, de Brenda Lee".

Hoy va sobre 3 productos terminados Low Cost y sobre algunas ideas de regalos. Empiezo...

ENJUAGUE BUCAL DIENTES Y ENCÍAS DE LISTERINE. Reduce la placa para prevenir la gingivitis. Con flúor para fortalecer los dientes. Menta fresca. Usado 2 veces al día garantiza una protección continua para mejorar la salud de dientes y encías. Clínicamente probado: Fortalece el esmalte ayudando a proteger los dientes contra las caries. Previene y reduce la placa bacteriana. Previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento. Elimina los gérmenes. Actúa entre los dientes y en la línea de las encías. Proporciona un aliento fresco. 250ml a 1'99€, en Primor. Mi experiencia: Muy buena, la verdad es que se nota, yo sólo lo usaba 1 vez al día. Si lo vuelvo a ver, me lo compro. 



CREMA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE DE DELIPLUS. Hidrata, calma y repara la piel del rostro proporcionando una agradable sensación de bienestar. Evitar el contacto con los ojos. Todo tipo de pieles. 100% natural. 50ml a 4,50€ en Mercadona. Mi experiencia: Muy buena. Yo la uso sobretodo después de ducharme, ya que la piel en invierno se me seca más y con más rapidez. Me la volveré a comprar. 



GEL DE MANOS LIMÓN Y CAMOMILA DE BAYLIS & HARDING. De la línea Garden House. Fragancias clásicas inglesas. Envase de 300ml con dispensador. Mi experiencia: Al rato me deja las manos secas, no sé si será por el tiempo que hace pero, me esperaba otra cosa y otro olor. También lo tienen de lavanda y camomila. Puede que en un futuro me compre el de lavanda a ver que tal. Precio: 1'99€, en Primor.



Y ahora las ideas de regalos: estuches de colonias, libros, ropa, juguetes, complementos... el próximo Lunes os diré algunas ideas LOW COST para regalar o para pedírselas a los Reyes Magos. Y pondré lista de los mejores productos que he descubierto y probado éste 2015. Próxima publicación: Lunes, 28 de Diciembre. No os lo perdáis. Que tengáis una buena semana, pasarlo bien con vuestros seres queridos, cuidaros y a ver si nos toca la lotería, ¿no?, que ya va siendo hora. ¡¡FELICES FIESTAS!!. Nos vemos/leemos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario