¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 19 de mayo de 2016

3 PRODUCTOS TERMINADOS Y 1 QUE HE VUELTO A COMPRAR

¡¡¡Buenas tardes y soleadas lectores/as!!!, ¿como os va yendo la semana?, espero que bien; todavía queda semana pero, muchos ánimos porque no queda nada para el fin de semana, y hay que disfrutar de este tiempo tan bueno que hace (por lo menos aquí en Madrid).

Hoy va sobre 3 productos que he terminado y 1 que he vuelto a comprar, así que, si queréis saber mi experiencia e información sobre ellos, quedaros que empiezo ya:




Por cierto, ¿os habéis fijado que mantel más bonito tengo?, jejeje.

GEL DE DUCHA DERMATOLÓGICO PIEL SENSIBLE LECHE DE AVENA DELIPLUS. pH adecuado para la piel. Con activos hidratante indicados para pieles delicadas. Fórmula suave y nutritiva, con Leche de avena. Indicada para las pieles sensibles y con tendencia a la irritación y a sufrir picores. Aporta sensación de calma y bienestar. Dermatológicamente testado. Precauciones: Aclarar con abundante agua. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclárelos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre bien la botella para prevenir que entre agua alterando las propiedades del producto. 750ml. Precio: 1'25€. ¿Dónde comprarlo?, en Mercadona, ya que es de Deliplus. Mi experiencia: Buena, aunque yo seguiré probando otros geles de baño. 

CAJA DE 200 PAÑUELOS DE PAPEL BOSQUE VERDE. 200 pañuelos blancos de doble capa por paquete. Tamaño 208x200mm. 257 gramos de celulosa por paquete. Pasta de celulosa 100%. Precio: 1'10€. Sitio donde encontrarlo: Mercadona. Mi experiencia: Buena, aunque estos claramente son para casa, por lo de que vienen en caja. Para llevar en el bolso, etc; mejor estos: PAÑUELOS PAPEL BOLSILLO COMPACTO 3 CAPAS (ENVASE AZUL) DE BOSQUE VERDE. Pack de 15 x 10 unidades. Precio: 1€, que como veis en la foto, también los he comprado, jeje. Mi experiencia: Ambos buenos, aunque los de caja son más finos. Aquí os dejo la foto de ambos:



PASTA DENTRÍFICA CON FLÚOR ORAL-B COMPLETE. Extra blanco. Menta. Con poder blanqueante. Ayuda a mantener tus dientes sin manchas. Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera. Contiene fluoruro de sodio. 75ml. Precio: 1'99€. Sitio donde comprarlo: Primor. Mi experiencia: Bastante buena, me ha gustado un montón. Aunque por ahora probaré otras pastas de dientes. 



Y esto es todo por hoy gente. Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿y cuál es vuestra opinión/experiencia?. Yo me acabo de acordar, que hace ya unas entradas pasadas, os dije que en cuanto probase cuanto me tardaban las uñas con el Gel y el Top Coat de Mercadona, os lo pondría, pues bien, ya lo he probado...:



- Uñas pintadas con esmalte Gel y el Top Coat: Me dura unos 4 - 5 días.
- Uñas pintadas sólo con el esmalte Gel (es decir, sin echarme después el Top Coat): Me dura 3 días.

A esto añadir: haciendo tareas de la casa; como por ejemplo: fregar los cacharros, limpiar... 

¿A alguien le duran más?, ¿conocéis algún truco para que duren más?, yo si me entero os lo pondré, o si encuentro alguno que me dure más.

Próxima publicación: Lunes, 23 de Mayo. Muchas gracias a todas aquellas personas que me visitan, que me leen, que me dejan comentarios, que me agregan, muchísimas gracias y sed bienvenid@s a este blog. Que terminéis muy bien la semana, que paséis un estupendo fin de semana, y cuidaros. Un saludo.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor con la dirección del blog) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario