¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 23 de mayo de 2016

SUJETADORES DEPORTIVOS

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo ha comenzado vuestra semana?, espero que bien. La canción que he elegido hoy es: "Chica ye ye, de Concha Velasco", a más de un@ le vendrá a la mente la canción y el ritmo. ¿A que si?, jajaja.

Hoy vengo a hablaros de 2 sujetadores deportivos que me compré en Décimas que estaban rebajados, puede que todavía les queden alguno (para las que vayan buscando alguno), hay gente que los llama TOPS, yo los veo más como sujetadores ya que me sujeta muy bien a la hora de hacer deporte:


SUJETADOR DEPORTIVO TENTH "ESPACIO". Hecho en China. Exterior: 91% poliéster - 9% Elastano. Forro: 100% Poliéster. Lavar por debajo de 30ºC. No usar lejía. Planchar a menos de 110º. No usar secadora. No lavar en seco. Precio: 3'99€. Mi experiencia: Ya lo daba por perdido (el encontrar este sujetador), me gusta mucho el diseño así como del espacio. Tengo que decir que éste sujetador no lo he encontrado en la web, así que, no puedo informaros más de él.




A la hora de hacer deporte yo prefiero estos sujetadores. Sé que hay mujeres que les da igual éste que el normal, pero a mi con el sudor me termina haciendo rozadura y prefiero los deportivos.


SUJETADOR DEPORTIVO TENTH NEGRO Y AZUL. Hecho en china. Composición según etiqueta: Exterior: 95% Poliamida - 5% Elastano. Del interior no pone nada. 

Composición según página web: 68% Poliamida - 27% Poliéster - 8% Elastano. 

Descripción

- Tejido sin apenas costuras suave al tacto y transpirable.
- Su tejido pasa el sudor a las capas externas de la prenda para un secado rápido (mantiene la piel seca).
- Paneles transpirables en zonas de mayor sudoración.
- Rellenos extra para mayor comodidad.
- Secado rápido.
- Banda elástica en la parte inferior para una óptima sujeción. 

Recomendado para deportes poco repetitivos (yoga, pilates, musculación).


Lavar por debajo de 40ºC. No usar lejía. No planchar, No usar la secadora. No limpiar en seco.


Precio: 7'99€ (Antes 12'99€).




Y esto es todo amig@s. Hay más sujetadores (o había) también con descuento. Y vosotras, ¿los habéis probado?, y... ¿qué tal?


Ya queda poquito para que os cuente mi opinión/experiencia sobre el Reductor Volúmenes Rebeldes de Mercadona. Sé que muchas de vosotras estáis esperando, pero... os toca esperar un poquito más, pero no mucho, jejejeje. Próxima publicación: Jueves, 26 de Mayo. Que tengáis una feliz semana. Muchas gracias por pasaros y leerme. También a todas aquellas personas que me comentan. Y por supuesto, a todas aquellas personas que me buscan en las redes sociales y me siguen. Muchas, muchas gracias a tod@s. Sé que soy pesada agradeciendo, pero es que soy así, jejeje. Cuidaros. Y hasta el Jueves.


Para seguirme y no perderos nada:


- Twitter: @SugarSaltStyle.


- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor con la dirección del blog).


Y para aquellas personas que me leen desde el ordenador: en la columna de la derecha (donde aparecen el contador de visitas, los agradecimientos y demás), al final de todo eso, hay un apartado que pone "Seguidores". 


Y una vez más (y no la última, jejeje), MUCHAS GRACIAS. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario