¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 16 de mayo de 2016

CAMISETAS Y NECESER LOW COST PRIMARK

¡¡¡Muy buenos y soleados días gente!!! ¿cómo ha empezado la semana?, espero que genial, al menos aquí es fiesta, aunque seguro que much@s tendrán que currar hoy, a pesar de ser fiesta, así que muchos ánimos a todas aquellas personas que curran, y a las que no, también jejeje. Hoy, la canción que he escogido, es la de Barei, la que nos representó en Eurovisión el Sábado pasado, a mi me gusta el ritmo y el baile de los pies, aunque hubiera estado bien que hubiera sido la canción en Español. "Say yay, de Barei". 

Empiezo con las camisetas y para el final el neceser:

CAMISETA MORNINGS WITHAUT COFFEE ARE ALWAYS CAT ASTROPHIC. De tirantes. En rosa con letras negras (como bien se puede ver en la foto), y dice así: "Las mañanas sin café son siempre catastróficas". Bueno, yo soy más de Nesquik pero, cierto es, que a mi me gustó; y por su precio: 4'50€, me la compré, para el gimnasio, para ser más exacta. Información: Made in India, 66% poliéster - 34% algodón. Lavar los colores similares juntos. Lavar del revés. No secar en la secadora. Planchar del revés. Mantener alejado del fuego. No usar blanqueador. 



CAMISETA MARINERA MICKEY MOUSE BOLSILLO. De tirantes. De rayas blancas y negras con un bolsillito en color rosa con el nombre en dorado de Mickey. Cara Mickey Mouse como asomándose. Precio: Estaba en el apartado de DESCUENTOS, y me costó: ¡¡¡2€!!!; y me parece recordar que hará un mes como mucho estaba en tienda a unos 7 - 8€. Información: Made in India. Mantener alejado del fuego. 100% algodón (parte de atrás), 88% algodón - 12% poliéster. Lavar los colores oscuros por separado. Lavar del revés. No secar en la secadora. No usar lejía. Planchar del revés.



NECESER. Para guardar maquillaje y/o accesorios. Precio: 5€. Rosa con rayas negras y blancas. Información: Fabricado en China. Exterior y forro: 100% poliéster. Limpiar con un paño mojado. Mi experiencia: Teniendo en cuanta que otros neceseres más pequeños y planos costaban 5€, éste me pareció mejor, ya que es más amplio (caben más cosas), y tiene asa para poder llevarlo más cómodamente. 



¿Qué os parece?, espero que os haya gustado. La próxima publicación: Jueves, 19 de Mayo. Sino, encuentro otra novedad y vengo corriendo a contároslo, sin esperarme al Jueves, como ya visteis la semana pasada, jejeje. Que tengáis una buenísima semana, muchos ánimos y cuidaros. Muchísimas gracias por pasaros y leerme. Un saludo.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor con la dirección del blog). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario