¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 12 de mayo de 2016

ALIMENTACIÓN/BEBIDA MERCADONA + REVISTA MÍA

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!! Aquí estoy otro Jueves más contando cosas. Me comprado la revista Mía de este mes (claro está) y viene con un regalo que es Desmaquillante exprés de ojos de Yves Rocher; al buscar información sobre el producto (ya que no lo he probado nunca), resulta que me encontrado con que en el mes de Septiembre del 2015 también vino el mismo regalo con la misma revista. Esto por supuesto no quiere decir nada malo, al contrario he visto tan buenas críticas del producto que más de una persona se animará a comprarse la revista para volver a tener el desmaquillante, que por cierto, para el/la que le interese, cuesta la revista 2'95€, en realidad la revista sería 1'30€, y el desmaquillante 1'65€, teniendo en cuanta que el desmaquillante (sin oferta) cuesta 7€, no está nada mal. Aquí tenéis foto:



Ya cuando lo pruebe (que todavía no me ha dado tiempo) os diré que tal la experiencia. ¿Alguien lo ha probado y nos quiere contar su experiencia?.

Bueno, a lo que iba a contaros hoy gente, vengo a hablaros de alimentación / bebida, más bien bebida ya que son 2 smoothies y 1 caldo. Empiezo:

SMOOTHIE RADIANTE MENORCA DE VERDI FRESH. "Muchas veces sentimos la necesidad de salir corriendo del gris de la ciudad. Para esos momentos, aquí tienes tu isla de bolsillo. Un smoothie dulce con sabor a sol, palmeras y mar". Zumo de fruta y verdura con semillas y extractos vegetales. Piña, Coco, Lechuga y Mango. Con semillas de cáñamo. 89% Fruta - 10% Verdura. 1 ración. 250g. Precio: 1'35€. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos* (*Contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta y la verdura). Mi experiencia: Buena, dice 1 ración pero a mi me ha dado para 2 raciones. 



SMOOTHIE DETOX VERBENA DE VERDI FRESH. "Luces, banderines y que empiece la verbena. Si es que no nos hace falta más para desmelenarnos y deshacernos de todo lo malo con 4 bailes. Eso, o dar un trago repleto de kale, espinacas y apio". Zumo de fruta y verdura con extractos vegetales. Pera, Melón, Kale y Apio. Con té matcha. 85% fruta - 14% verdura. 1 ración. 250g. Precio: 1'35€. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos* (*Contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta y la verdura). Mi experiencia: Buena; igual que el otro smoothie, me ha dado para un par de raciones, pero eso a mi, habrá gente que se lo beba perfectamente en 1, depende del vaso. 



Hay más tipos de Smoothies, yo elegí estos 2 para probar. ¿Habéis probado alguno de estos Smoothies?, ¿y otros?, y... ¿qué tal la experiencia?.

CALDO DE VERDURA HACENDADO MERCADONA. Para consomé, sopa o guisos. 4 raciones. Sin gluten. Modo de empleo: Listo para consumir. Agitar antes de usar. 1 Litro. Precio: 0'95€. Mi experiencia: Buena.



¿Alguien lo ha probado?, y ¿cuál es vuestra opinión?.

Y esto es todo por hoy gente. Este fin de semana, más concretamente el Sábado, es Eurovisión, no os lo perdáis (a l@s que les guste claro) y que gane el/la mejor. Y Madrileñ@s, este Domingo, San Isidro, a ver si voy a ver los bailes y a darme un paseo, pero no sé yo, que me da que llueve.

No os perdáis la próxima publicación: Lunes, 16 de Mayo. Muchas gracias por vuestras visitas que ya son más de 5000, y todo es gracias a vosotr@s. Que terminéis bien la semana. Cuidaros. Un saludo y hasta el Lunes.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor con la dirección del blog). 

2 comentarios:

  1. Buenas! Acabo de descubrir tu blog precisamente buscando opiniones acerca de la nueva crema volumenes rebeldes de Mercadona. Deseando estoy leer tus primeras impresiones.
    Con respecto a este post, los smothies los has comprado en Mercadona?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Muchísimas gracias por tu comentario :) y si los smoothies son de Mercadona. Dentro de unas semanillas ya tendréis mi opinión sobre el reductor ;) y muchas gracias a ti. Un besito.

      Eliminar