¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 23 de junio de 2016

Ampollas para el pelo, ¿con cuál os quedaríais?

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!!, ¿cómo va el día?, espero que bien. 

Pues, el título os lo dice todo, así que empiezo:

AMPOLLAS PARA EL CABELLO DE MARION. Ya os hablé de ella cuando me las compré que fue en Enero. Son ampollas para todo tipo de cabellos pero especialmente para cabellos secos y/o dañados. Destinadas a una reconstrucción del cabello fortaleciendo y regenerando las escamas del pelo. Contiene aceite de argán que ayuda a garantizar 7 efectos en el pelo: un hermoso brillo, regeneración, facilita el peinado y el modelado, previene su encrespamiento, proporciona suavidad y elasticidad, fortalece e hidrata. Vienen en cada caja 5 ampollas, y su precio en Primor es: 1'99€
Mi experiencia: No he notado nada; así que, no me las volveré a comprar. Esto es como todo, a mi no me han hecho nada, pero no significa que a otra persona le haya ido mal con ellas.




AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO TRATAMIENTO INTENSIVO DE PANTENE. Regeneradoras, reparan el daño de 6 meses en un sólo minuto. Su fórmula súper concentrada protege tu pelo contra las agresiones externas. Contiene 3 ampollas monodosis para utilizar cuando tu pelo necesita una inyección de salud y brillo. Precio: 3,99€ en Primor
Mi experiencia: Buena; no sé si será cierto que repare el daño de 6 meses, lo que si que noto es más suave mi pelo, más nutrido y cuando me seco el pelo no lo tengo enredado. Todavía me queda 1 ampolla por utilizar, pero estoy contenta. 



En mi caso, ¿con cual me quedaría?, se ve enseguida, con las de Pantene, aunque sea 2€ más caras que la otra. Y vosotras, ¿habéis probado alguna?, ¿las dos?, ¿qué tal os fue?. ¿Me recomendáis otras?

Y ahora si que si, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Próxima publicación: Lunes, 27 de Junio. Que tengáis un buen fin de semana, que terminéis con buen pie, y cuidaros; ya sabéis si hace mucho calor: protección solar, agua y gorra. Saludos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor con la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me ven desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, está el apartado "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario