¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 23 de junio de 2016

NUEVA ENSALADA MERCADONA + PIZZAS

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo va la semana?, espero que bien. Al menos algo mejor ya que no queda nada para el fin de semana, ¡¡ánimos!!. 

Bueno ya podéis saber de que se trata por el título, así que empiezo:

ENSAPASTA CAPRI DE VERDIFRESH. Ensalada variada. Canónigos, rúcula, brotes espinacas, espirales pasta, aceitunas negras, queso curado, tomate cherry y salsa vinagreta de pesto. Modo de empleo: Abrir, añadir el queso y la vinagreta, remover y consumir. Incluye tenedor. Peso neto: 285g. Precio: 2'50€. ¿Dónde comprarla?, en Mercadona.
Mi experiencia: Buena, pero a mi me sobran las aceitunas negras y eso que me gustan pero, en esta ensalada sino tuviera mejor. Y en cuanto al queso, menos cantidad estaría bien. Ésta ensalada imagino que será nueva ya que nunca la había visto antes e iba con mi chico y me dice: Anda mira, una ensalada nueva. Y lo miro y dije: ale al carrito a probarla.



¿La habéis visto en vuestro Mercadona?, ¿y la habéis probado?.

Bueno y ahora vienen las pizzas:

PIZZA FIESTA 3 FORMAGGI DE BUITONI. 12 Trozos. Precio: 4'53€, en Carrefour
Mi experiencia: Sinceramente, no me ha convencido, me ha parecido sosa y no creo que la vuelva a comprar, me esperaba más de ésta pizza.



PIZZA POLLO CON QUESO MASCARPONE HACENDADO. Masa fina, cocida al horno de piedra. 400g. Precio: 2'20€ (creo), en Mercadona.
Mi experiencia: Muy buena, a mi me gustó mucho. ¿Volveré a repetir?, si, de hecho, ya he repetido.



PIZZA ATÚN CON CEBOLLA CARAMELIZADA. Masa fina, cocida al horno de piedra. 400g. Precio: 2'20€ (creo), en Mercadona
Mi experiencia: Muy buena, igual que la de pollo, me gustó mucho. También he vuelto a repetir.



¿Las habéis probado?, ¿cuál es vuestra opinión/experiencia?.

¿Y hasta aquí lo de hoy?, en esta entrada si, pero no va a ser hoy la única entrada, habrá otra ésta tarde. La gente que me tiene en las redes sociales lo sabía jeje. Así que, ya sabéis, si queréis seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor, donde también aparece la dirección del blog).

Y para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, está el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por pasaros, leerme y comentar. ¿Próxima publicación?: Hoy mismo pero, por la tarde. No os la perdáis. Cuidaros y, ¡hasta luego!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario