¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 30 de junio de 2016

NOVEDAD EN MERCADONA: BODY MILK MAGIC CHIC

¡¡¡¡Buenísimos días gente!!!!, ¿qué tal todo?, hoy vengo emocionada a escribiros sobre la nueva leche corporal de Mercadona. ¿Queréis saber todo sobre ella?, pues quedaros que empiezo:


BODY MILK MAGIC CHIC



Una leche corporal que hidrata tu piel y la envuelve con una fragancia floral y sofisticada, un original y práctico envase para tu cuidado diario.

Modo de empleo: Levanta el tapón y aplica la loción sobre la piel del cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción. Presiona el tapón para cerrar. 

Testado bajo control dermatológico. 300ml. Precio: 1'85€.

Mi experiencia: Me encanta. Hidrata, deja la piel suave y huele genial. Me encanta su diseño, y por supuesto, su precio.¿La recomiendo?: Claro que sí. 



A continuación, os dejo una foto con los ingredientes:



Ir, verla, probarla y olerla... ¡os encantará!.

Y esta en su novedad, espero que os guste. Ya me contaréis. Que terminéis bien la semana. Para aquellas personas que os vayáis de vacaciones mucho cuidado y para las que no se vayan, también mucho cuidado. Ya sabéis que va hacer mucho calor, o por lo menos aquí, en Madrid: agua, protección solar y gorra. Muchas gracias por pasaros, leerme y dejarme vuestros comentarios.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, está el apartado: "Seguidores".

Se acaba hoy el mes de Junio, y le decimos bienvenido Julio. Próxima publicación: Lunes, 4 de Julio. Que lo paséis bien y cuidaros. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    He llegado a tu blog buscando información sobre la colonia Magic Chic, que también hay colonia además de body milk. Porque a mi me parece un clon absoluto de fantasy de Britney Spears y me encanta. La colonia vale lo mismo 1,85 y el bote es inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. No sabía lo de la colonia, así que muchas gracias, lo miraré la próxima vez que vaya. La crema huele muy bien, me gusta mucho. Saludos.

      Eliminar