¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 13 de junio de 2016

Productos terminados (que recomiendo) + Compras en Primark + Exposición

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo estáis?, espero que hayáis empezado bien la semana. La canción que elegido hoy es:" Singing in the rain ". Os sonará de la famosa película: Cantando bajo la lluvia. 

Hoy vengo a hablaros de muchas cosas: de productos terminados, de la compra en el Primark, y de una exposición. Así que empiezo con los productos terminados:

ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA DE DELIPLUS (MERCADONA). Hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora. Por su contenido en Aloe Vera repara y previene la deshidratación cutánea. Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel se regenera y recupera su elasticidad natural.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada realizando un suave masaje. A continuación, secar. 
Principios activos: Aloe Vera y Vitamina E.
Producto clínica y dermatológicamente testado. No contiene ingredientes de origen animal. No testado en animales. Made in Spain. 400ml. Precio: 1'65€ (antes 1'99€). 
Mi experiencia: Muy buena. A mi me costó 1'99€, pero mejor si cuesta 1'65€. Me ha encantado, aunque tengo que deciros que al principio no me gustaba. ¿Volveré a repetir?:



CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR FRAMBUESA DE NATURALIUM. Todo en 1. Nutritivo. Pro-Vitamina B5. Que nutre desde la raíz de tu cabello. Producto natural. No contiene Parabenes, Colorantes, Phthalates, ni Phenoxyethanol. Made in Spain. 400ml. Precio: 1'99€. En Primor.
Mi experiencia: Muy buena. Me encanta. Huele fenomenal y permanece un buen rato el olor. Limpia bien. ¿Repetiré?: Por supuesto que si. Lo hay de más olores: Coco, Mango, Manzana verde, Melocotón, Melón y Frambuesa. 



ENCANTADA CON AMBOS PRODUCTOS, MUY BUENOS

¿Los habéis probado? si es que sí, ¿qué tal?, y si es que no, os los recomiendo

Ahora toca enseñaros mis últimas compras en Primark, aquí os dejo las fotos e información:



- Pijama parte de arriba: 4€.
- Pijama parte de abajo: 4€.
- Bomba de baño: 1'50€. Olor lavanda.
- Pack de 12 gomas del pelo: 1'50€.
- Colonia roll-on París 01: 2'50€.
- Corrector para ojos Ps Love: 2'50€.

Total: 16€

Mi experiencia
- El pijama es muy cómodo. 
- La bomba de baño todavía no la he probado, pero seguramente la semana que viene os cuente mi experiencia con ella. 
- El pack de 12 gomas del pelo, he probado una y es cómoda.
- Colonia roll-on París 01 huele bien.
- Corrector para ojos Ps Love, todavía no lo he probado, en cuanto lo haga os cuento.

¿Alguien ha probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.



- Camiseta Kitty: 5€.
- Camiseta helados: 3€.
- Pack calcentines cortos: 3'50€.
- Pantalón corto coral: 7€.
- Neceser pingüino: 5€.
- Pack de 3 calzoncillos: 9€.
- Taza nubes: 2'50€.

Total: 35€.

Mi experiencia
- Ambas camisetas (Kitty y helados) son cómodas.
- Pack calcetines cortos, todavía no los he probado, ya os diré.
- Pantalón corto coral, cómodo.
- Neceser pingüino, todavía no he guardado nada, pero seguro que está bien. En comparación con otros neceseres que son iguales de precio (y más pequeños) pues éste está muy bien.
- Pack de 3 calzoncillos, éstos obvio no son para mí, sino para mi chico y dicen que están bien, que son cómodos. 
- Taza nubes, pues no la he usado, pero ¿habéis visto que bonita es?, es chulísima.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, y ¿qué tal?.

Bueno y por último, vengo a informaros sobre una exposición de fotografía (que salió en los informativos) de Vivian Maier. Está aquí en Madrid, en Fundación Canal. Está desde el 09 de Junio, hasta el 16 de Agosto de 2016. La entrada es gratuita. No sólo hay fotos, también algún que otro vídeo. A mi me gustó. Pero ya sabéis que para gustos, los colores. 



¿Alguien ha ido?, ¿os gustó?.

Bueno gente, y ésta es la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. La siguiente publicación: Jueves, 16 de Junio. Mucho cuidado con el calor: protección solar, agua y gorra. Que tengáis una feliz semana. Cuidaros. Un saludo.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltSyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para las personas que me ven desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, está el apartado "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario