¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 4 de julio de 2016

Productos terminados + Compra Primark y Primor

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo habéis empezado éste mes de Julio?, espero que bien. Hoy la canción que he escogido es: "Hakuna Matata, de la película Disney: El rey león". Ya la estoy cantando, jejeje. Que majos son Timón y Pumba.

Pues hoy querid@s amig@s, la entrada va sobre productos terminados y mi última compra en Primark y en Primor. Empiezo:


LOCIÓN CORPORAL LECHE DE CABRA DE ZIAJA. Suaviza y revitaliza la epidermis. Hidrata intensamente y alisa la piel. 
Modo de empleo: Aplicar en la piel mediante un suave masaje, dejar que se absorbe. 
Cantidad: 400ml. Precio: 4,90€. ¿Dónde comprarlo?: en Primor
Mi experiencia: Buena. Al principio no me gustaba mucho, pero ahora que la he terminado puedo decir que está bien, y huele bien. ¿Repetiré?: por ahora no, ya que tengo otras cremas que terminar y futuras que probar.



BODY BUTTER VAINILLA. Es un Body Butter muy rico en Manteca de Karité, que aporta a la piel sus propiedades emolientes, lubricantes y protectoras, evitando su deshidratación. Aporta suavidad, hidratación y nutrición, para obtener una piel tersa, suave y llena de vitalidad. 
Aplicar de forma generosa en el cuerpo mediante un suave masaje, hasta su total absorción.
Cantidad: 200ml. Precio: 1€. ¿Dónde comprarlo?: en Primor
Mi experiencia: Buena. Me costó mucho encontrarla. Y tiene un rico olor a vainilla. ¿Repetiré?: por ahora no, aunque desde que la encontré, me parece haberla visto una vez más. Pero, preguntar porque yo la encontré así.



¿Habéis probado alguno de éstos productos?.

Y ahora os enseño mis últimas compras en Primor y Primark, aquí está la foto:



- Blusa de rayas, de Primark: Antes costaba 5€, ahora 2'50€.
- Calcetines cortos "El libro de la selva", de Primark: Antes 3€, ahora 2€.

- Desodorante roll-on brisa marina, de Babaria: 75ml a 1'59€.
- Champú Major Moisture, de Oz Botanics: 400ml a 1'50€.
- Champú Uniq One Coconut Hair&Scalp, de Revlon: 300ml a 3'95€.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal vuestra experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Y esto es todo por hoy gente. La próxima publicación: Miércoles, 6 de Julio. No es que me haya vuelto loca, es que el Jueves no puedo, por eso la hago el Miércoles. No os la perdáis, aunque much@s sé que no os la perderéis, así que muchísimas gracias. Que tengáis muy buena semana y cuidaros. Saludos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, está el apartado "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario