¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 11 de julio de 2016

ALIMENTOS DE MERCADONA + PRODUCTOS NUEVOS

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!!, ¿cómo ha ido el fin de semana? y, ¿el inicio de semana?, espero que ambos bien. Como estamos en verano, la canción que he escogido para hoy es: "María Isabel, de Los Payos". 

Bueno ya sabéis por el título de la entrada que hoy vengo a contaros cositas sobre algunos alimentos que podéis encontrar y comprar en Mercadona, así que, empiezo:

MOUSSE DE PATO DE MARTIKO. Sin gluten. Apreciará todo el valor de cata si atempera el producto antes de su consumo. Para desmontarlo es suficiente con pasar por el borde la punta del cuchillo y presionar. Peso neto: 90g. Precio: 1€
Mi experiencia: Buena, estaba muy rico, digo estaba porque, ya me lo he comido jejeje. 




PASTA MACARRONES CON VEGETALES. Pasta de calidad superior. 100% sémola de trigo puro. Pasta alimenticia de calidad, tomate y espinacas. Alérgenos: Contiene gluten. Trazas de huevo. Cocción al dente 9 minutos. Cocción suave 11 minutos. 500g. Precio: €. (Ya os pondré su precio cuando los vea) Mi experiencia: Muy buena. Yo siempre repito.




QUESO RALLADO DE ENTREPINARES. Especial para gratinar. Queso fundido rallado. Puede contener trazas de huevo. 200g. Precio: 1€. Mi experiencia: Buena, aunque yo me echo poco, porque mucho no me sabe igual. Pero ahí, como se suele decir, para gustos los colores.




PIÑA ENTERA PELADA NATURAL DE SAN FLAVINO. Alto contenido de vitamina C. 100% fresco. Extradulce. Peso neto: 0'448kg. Precio: 2,24€. Mi experiencia: Buena, aunque para no cansarme mucho, comía poco.




MINI GALLETAS CON CACAO DE CHOCO TEEN. 5 cereales, 6 vitaminas, hierro y calcio. Contiene gluten, leche y soja. Puede contener trazas de sulfitos y frutos de cáscara. Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz. Peso neto: 500g. Precio: 1'65€
Mi experiencia: Buena, aunque yo no puedo echarme casi nada, así que, probablemente no los vuelva a comprar porque, no debería/no puedo comerlo.




Y todo estos productos ya sabéis que los podéis encontrar y comprar en Mercadona. Espero que os haya gustado la entrada. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, seguro que sí, ¿qué tal vuestra experiencia?, animaros a escribir y contarme

Y ahora, los nuevos productos que han traído/llegado a Mercadona, mirad, mirad:



¿Qué os parecen?, yo fijo que alguno pruebo.

La siguiente publicación: Jueves, 14 de Julio. Las personas que estén de vacaciones y las que no, es decir, a tod@s, espero que os vaya la semana bien. Muchos ánimos y cuidaros. Saludos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me lean desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, está el apartado: "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario