¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

miércoles, 27 de julio de 2016

NOVEDAD EN MERCADONA: CREMA ANTIARRUGAS CON CERAMIDAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

¡¡¡Muy buenas tardes!!! Hoy no me tocaba escribir pero, no podía callarme por más tiempo la novedad de Mercadona. ¿Y de qué se trata?, os lo dice el título:

CREMA ANTIARRUGAS CON CERAMIDAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO. Crema facial antiedad con una combinación que contribuye a devolver la hidratación de la piel, suavizando las arrugas. Además contiene vitamina E y filtros protectores UVA/UVB(FPS6). 
Modo de empleo: Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de los ojos. Testado bajo control dermatológico. 
Cantidad: 100ml. Precio: 4€
Mi experiencia: La he probado en la mano y os puedo decir que huele bien, y que deja la piel suave. De textura ligera. Y viene con dosificador.



¿Alguien la ha probado y nos quiere contar su experiencia/opinión?.

Y ésta es la novedad. Espero que os haya gustado. Próxima publicación: Viernes, 29 de Julio. ¡Ah! y si la probáis no os olvidéis de contarme que os ha parecido. Muchísimas gracias por pasaros. Que tengáis una buena semana. Cuidaros y saludos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que aparece a la derecha, abajo del todo, está el apartado: "Seguidores". 

2 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy encantada con esta crema,me gustan las texturas ligeras y me va fenomenal,sobre todo destaco su fácil absorción,su ausencia de perfume y su tamaño y precio.Repetiré fijo!!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! :) muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegro que te vaya genial ;)

      Eliminar