¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 22 de julio de 2016

SERUM Y ACEITE SIN ACLARADO ¿CUÁL ESCOGERÍAS?

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo ha ido la semana?, espero que bien; ya tenemos aquí el fin de semana y encima puente, por lo menos aquí en Madrid. Bueno siento escribir a estas horas pero, no he podido antes, así que sin más demora, empiezo:

ACEITE ORIGINAL REMEDIES OLIVA MÍTICA DE GARNIER. Sin aclarado. Especialmente formulado para cabellos secos y resecos. Deja tu pelo suave, brillante y sedoso. 
Cantidad: 200ml. Precio: 2'49€, en Primor
Mi experiencia: Buena, estoy contenta con el producto, brillante no lo sé pero, suave y sedoso en mi caso si, aparte de nutrir el cabello. ¿Repetiré?: No lo sé, porque quiero probar otros productos.



SERUM GLISS DEEP REPAIR DE SCHWARZKOPF. Sérum extremo de Gliss para cabellos extremadamente estropeados y ásperos al tacto. Ofrece reconstrucción hasta el núcleo, movimiento intensificado y sellar la fibra capilar. Reparación intensa en sólo un minuto. Deja el cabello suave como la seda. Fórmula única en crema que se transforma en un serum ligero. 
Cómo usarlo: Extender en las manos una cantidad del tamaño de una avellana y aplicar después del lavado sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla. No aclarar. 
Cantidad: 100ml. Precio: 4'50€, en Primor.
Mi experiencia: Buena, desde el primer momento que me lo eché note la diferencia. ¿Repetiré?: Puede que más adelante, y si no encuentro algo mejor, si repita.



Y vosotr@s, ¿los habéis probado?, ¿con cuál os quedaríais?. ¿Me recomendaríais algún producto sin aclarado que no sean éstos?.

Y esto es todo, espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por pasaros gente. La próxima publicación: Viernes, 29 de Julio

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, tienen el apartado de "Seguidores".

Que tengáis un buen fin de semana/puente y que terminéis bien la semana. Cuidaros. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario