¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 27 de marzo de 2017

Alimentos y Bebida

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿qué tal os ha ido el fin de semana?, espero que muy bien.

Hoy vengo a informaros sobre alimentos que he probado y terminado:

SALCHICHAS BOCKWURST DE DELICIOUS



Receta alemana. Salchicha cocida. Sabor ahumado. Puede contener trazas de apio, mostaza y frutos de cáscara. Conservar entre 0 y 5ºC. Una vez abierto consumir en los 3 días siguientes. Envasado al vacío.

Cantidad: 540g. Vienen 4 salchichas. Precio: No me acuerdo, pero pasaban los 2€. ¿Dónde comprarlas?: En supermercados Dia.

Mi opinión: Están buenas, pero he probado otras mejores y por el mismo precio (más o menos).

RAVIOLI DE CARNE DE KNORR



Con el mayor porcentaje de carne.

Cantidad: 250g. Precio: 1€, lo pillé en oferta, pero el otro día lo vi de casualidad y normalmente lo tienen a 1'65€. ¿Dónde comprarlo?: En el Alcampo.

Mi opinión: Buenos, no he probado otros de otra marca, que yo recuerde. Suele llenar bastante, da para unas 3 raciones como indica el paquete, luego ya claramente, depende de lo que se eche y coma la persona.

GALLETAS DINOSAURUS DE ARTIACH



Galletas de cereales con vitaminas. 

Cantidad: 8 paquetes x 4 galletas = 329g. Precio: No me acuerdo, en cuanto lo sepa os lo pongo aquí. Sé que la caja de 411g está entorno a los 2€ con algo. ¿Dónde comprarlas?: Las venden en muchos sitios: Alcampo, Mercadona, Carrefour, Condis, Eroski, Día...

Mi opinión: Buena, desde que era pequeña comía estas galletas. 

PATÉ DE PIMIENTA HACENDADO



Paté de hígado de cerdo. Sin gluten.

Cantidad: 160g. Precio: 0'79€. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Está rico.

SALCHICHAS GOURMET HACENDADO



Salchicha cocida de cerdo. Sabor ahumado. 

Cantidad: 350g. Vienen 4 salchichas. Precio: 1'73€. ¿Dónde comprarlas?: En Mercadona.

Mi opinión: Están bien. 

ZUMO DE MELOCOTÓN, MANZANA Y UVA DE DON SIMON



Cantidad: 20cl, cada uno. Pack de 6 zumos. Precio: Entorno al euro, euro y poco (más o menos). ¿Dónde comprarlo?: En el Alcampo.

Mi opinión: Muy bueno, de los mejores que he probado.

PATÉ PIMIENTA VERDE DE COREN

 


Paté de hígado de cerdo ibérico. Producto cárnico esterilizado. Fecha de fabricación: 4 años antes de consumo preferente. 

Cantidad: 2 x 78g. Precio: 1'67€. ¿Dónde comprarlo?: En el Alcampo.

Mi opinión: Bueno.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil. 

¿Habéis probado alguno de estos alimentos y/o zumo?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada a la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La siguiente publicación: Jueves, 30 de Marzo; la última del mes. ¡Qué rápido pasa el tiempo!. La frase que he escogido es: "Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre; de Bob Marley". Que tengáis una bonita semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario