¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 30 de marzo de 2017

Exfoliantes faciales acabados

¡¡¡Muy buenos días a tod@s!!!, ¿cómo estáis?, espero que muy bien.

Hoy vengo a informaros sobre los 2 exfoliantes faciales que he terminado y también a contaros mi opinión/experiencia, empiezo:

GEL FACIAL EXFOLIANTE SIN ACEITE DE CLEAN & CLEAR



Gracias a sus suaves micro partículas elimina delicadamente la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas que pueden obstruir los poros dando lugar a espinillas y puntos negros. La delicada acción exfoliante deja tu piel suave y limpia. 

Cantidad: 150ml. Precio: Me lo compró mi madre y hace mucho tiempo. Pero, buscando por la web, lo he encontrado en supermercados Caprabo a 7'95€

Mi opinión: Bueno. Me ha gustado, aunque al principio no me convencía y me haya costado terminarlo.

EXFOLIANTE ELIXIR OIL DE URODA 



Finamente granulado, debido a su contenido en peeling, cristales de corindón mineral, elimina eficazmente las células muertas de la piel profundamente y limpia de forma efectiva las impurezas de la piel. Incluido en el exfoliante, aceite de Argán y Ácido Hialurónico eficazmente hidrata, suaviza y elimina las imperfecciones de forma uniforme. Extracto de Aloe Vera, reduce las irritaciones de la piel y la nutre. 

Cantidad: 75ml. Precio: 1'99€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: No me ha gustado, el olor casi que no lo soportaba, es un olor difícil para mi. Y por lo demás no me desagrada, pero el olor no lo aguanto. Así que, no volveré a repetir. 

Y estos son los dos exfoliantes faciales que he terminado, ahora estoy con uno del Mercadona, cuando lo termine os contaré mi opinión/experiencia.

Vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos dos exfoliantes faciales?, ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra opinión/experiencia?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada, con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la zona de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores/as".

Espero que os haya gustado y os haya sido útil la entrada. La próxima entrada: Lunes, 3 de Abril. Que terminéis bien la semana y el mes de Marzo, y empecéis aún mejor la semana que viene y el mes de Abril. Que tengáis un bonito fin de semana. Cuidaros y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario