¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 2 de marzo de 2017

Productos Acabados

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!, aquí estoy un Jueves más, ¿cómo ha ido la semana?, espero que bien, ¡¡ánimos!!, que ya queda poco para el fin de semana.

Hoy vengo a informaros sobre los últimos productos que he acabado y son éstos:

CHOCOLATIUM CON LECHE DE VALOR



Relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas.

Cantidad: 100g. Precio: 1'15€. ¿Dónde comprarlo?: En, El Corte Inglés.

Mi opinión: Muy rico.


PACK DE 6 NÉCTAR DE MELOCOTÓN DE AUCHAN



Con edulcorantes. Contenido de fruta: mínimo 50%. Light. 

Cantidad: 200ml. Precio:0'99€. ¿Dónde comprarlo?: En, supermercados Alcampo.

Mi opinión: Bueno.


MERMELADA FRESAS SELECTAS DE HERO



Cantidad: 225g. Precio: 1€. ¿Dónde comprarlo?: En, supermercados Alcampo.

Mi opinión: Riquísima.


100 PAÑUELOS PERFUMADOS DE AUCHAN



Frescor menta. De 4 capas. 

Cantidad: 10 paquetes de 10. Precio: No me acuerdo pero, poco. ¿Dónde comprarlos?: En, supermercados Alcampo.

Mi opinión: Ya hemos repetido varias veces, pero ahora mismo no me acuerdo del precio, perdonar.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya sido útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Cara dorada, con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de: "Seguidores/as". 

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación: Lunes, 6 de Marzo. ¡Que paséis un buen fin semana, terminéis bien la semana y empecéis genial la siguiente!, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario