¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 16 de marzo de 2017

Champús terminados

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo estáis?, espero que bien.

Hoy vengo a informaros sobre 2 champús que he terminado. Empiezo:

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE COCO UNIQ ONE DE REVLON



Champú que limpia e hidrata tu cabello y cuero cabelludo proporcionando 10 beneficios reales y consiguiendo un cabello suave, brillante y con cuerpo. Crea una cremosa y compacta espuma.

1. Lava delicadamente el cabello y cuero cabelludo.
2. Protege e hidrata el cuero cabelludo.
3. Proporciona un tacto suave y sedoso al cabello.
4. Deja el cabello ligero sin apelmazar.
5. Aporta brillo.
6. Controla el encrespado.
7. Deja el cabello fácil de peinar y dar forma.
8. Fortalece el cabello.
9. Reduce la rotura del cabello.
10. Previene las puntas abiertas.

Cantidad: 300ml. Precio: 3'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Me ha gustado mucho. Huele fenomenal. 


CHAMPÚ ANTI-ENCRESPAMIENTO CON KERATINA DE ANIAN



La nueva línea Nutre y Repara ANIAN enriquecida con Keratina reparadora y aceites nutritivos de Argán, Karité y Jojoba aporta el brillo y la suavidad que siempre soñaste a tu pelo. El tratamiento ANIAN abarca todas las dimensiones del cuidado capilar.

Cantidad: 400ml. Precio: 2'63€. ¿Dónde comprarlo?: En supermercados Alcampo.

Mi opinión: Os voy a contar por qué decidí comprar éste champú... veréis, me llevé un autentico chasco cuando vi y comprobé (hablando con la señora que trabajaba en la sección) que no iban a volver a traer el maravilloso champú de oro líquido de Deliplus, si... el de Mercadona. Olor maravilloso que encima perduraba en el pelo y que limpiaba e hidrataba muy bien, o por lo menos a mi pelo. Pues fui buscando algo parecido o lo más similar a ese champú y vi que éste llevaba lo mismo y es de la marca Anian, que ya he probado unas cuantas cosas y bien, pero... nada que ver. Huele bien pero... no lo volveré a comprar. Encima es más caro.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de éstos champús?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, donde también aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada a la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, leer, comentar y demás. La frase de hoy es: " La felicidad suele colarse por una puerta que no sabías que habías dejado abierta, de John Barrymore ". La próxima publicación: Jueves, 23 de Marzo. Que terminéis bien la semana, que empecéis la que viene aún mejor y que paséis un bonito fin de semana. Cuidaros y saludos.

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno! pero me llama mucho el de coco :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho :) muchas gracias por pasaros y comentar. Besos.

      Eliminar