¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 10 de agosto de 2017

PACK TREAT NATURTECH COLOUR PROTECT DE MONTIBELLO

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo os han ido las cosas esta última semana?, espero que muy bien. 

Hoy os comento sobre el pack de Champú y Mascarilla Capilar de la línea Treat Naturtech Colour Protect de la marca Montibello, que adquirí en una peluquería; creo (no lo recuerdo bien) que del champú os haya comentado algo, pero me parece que de la mascarilla no. Empiezo:



CHAMPÚ TREAT NATURTECH COLOUR PROTECT DE MONTIBELLO



Champú protector del color para cabellos coloreados. Limpia suavemente el cabello. Protege y prolonga el color. Protección UV y térmica. Cabellos más brillantes, flexibles y sedosos; colores más luminosos y duraderos. SIN SULFATOS. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y aclarar a fondo con agua. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario. 

Cantidad: 300ml

MÁSCARA TREAT NATURTECH COLOUR PROTECT DE MONTIBELLO



Mascarilla protectora del color para cabellos coloreados. Hidrata y nutre el cabello. Protege y prolonga el color. Protección UV y térmica. Trata y cuida la fibra capilar. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla, desenredar, dejar actuar y aclarar a fondo con agua.

Cantidad: 200ml

Precio: Este pack lo compré por unos 18'50€ (aproximadamente).

Me parece que también hay otros productos de la línea, como Acondicionador y Tratamiento. Pero a mí en el pack solo me venía el champú y la mascarilla capilar.

Mi opinión: En cuanto al champú, al principio no me convencía demasiado, pero luego ya cuando lo llevas utilizando mucho si que está bien. En cuanto a la mascarilla, desde el principio me gustó. Ambos huelen bien. Algun@s pensaréis que un pack por 18'50€ puede ser caro, pero hay que tener en cuenta varias cosas: 1º los productos por separados, la mascarilla son entorno a los veinti algo euros, y el champú entorno a los diez con algo euros, total que por separado te cuesta unos 30€; y 2º es la marca que es, mucha gente han probado productos suyos y les han gustado mucho. Así que, ante una oferta así pues se puede comprar y probar, a mi me ha gustado, de los dos, más la mascarilla, pero el champú bien también. ¡Ah!, y me han durado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os haya sido útil. ¿Alguien ha probado estos productos?, ¿y otros productos de la marca Montibello?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación. Lunes, 14 de Agosto. Que terminéis bien la semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario