¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 17 de agosto de 2017

Productos Sephora

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo va esa semana?, espero que fenomenal. 

Hoy vengo a comentaros a cerca de 2 productos que compré en Sephora y muestras que me dieron, empiezo:


BB CREAM BABYFACE 01 MOISTURE DE ITºS SKIN


 


La bb cream ayuda a hidratar e iluminar la piel cubriendo las imperfecciones sin enmascararla. Con factor de protección UVA y UVB (Funciones triple FPS30, PA++). 

Cantidad: 35ml. Precio: 10'95€ (creo).

Mi opinión: El diseño me gustó mucho y me llamó la atención  (para que engañarme jeje) y bueno no me pareció caro de precio, aparte de que cunde. ¿Lo malo?, pues que es muy blanca para mí. Así que, lo que hago es que, o me echo luego mi base de maquillaje o polvos de sol. 


BLACK SCRUB DE ERBORIAN

 

 


Mascarilla exfoliante purificante de carbón. Su fórmula elaborada a partir de polvo de carbón, cuyas virtudes matificantes son bien conocidas en Corea, y microfibras de algodón, convierte Black Scrub en una mascarilla purificante de triple acción. Presentada en una textura de gel fresca, contribuye a liberar la piel de impurezas, a eliminar las células muertas y a absorber el exceso de sebo dejando un aspecto mate en la piel. Black Scrub afina la textura cutánea y atenúa las zona de brillos dejando la piel purificada, tersa, mate y más luminosa. 

Cantidad: 50ml. (Aunque la mía como veis es una muestra). Precio: 29€

Mi opinión: Me la dieron porque tengo un punto negro que se me resiste más que otros y nada, ni con estas, es verdad que al ser una muestra pequeña pues no puedo esperar mucho (aunque me ha dado para 3 - 4 veces). Por lo demás, está bien, aunque ya hablamos de casi 30€.


AQUA LUMINOUS DE BECCA

 


Fondo de maquillaje iluminador. Posa sobre tu piel un velo de fondo de maquillaje de cobertura ligera como el agua que uniforma y realza la tez. 

¿Para qué tipo de maquillaje?
Cada gota le confiere a tu piel una sutil luminosidad que disimula las imperfecciones y crea un suave efecto flotante. Este fondo de maquillaje acuoso perfeccionador, capaz de una cobertura ligera y progresiva, te ofrecerá un tono natural y rebosante de salud.

¿Cómo se utiliza?
Apretar el botón para extraer 1 - 2 gotas de fondo de maquillaje y aplicar sobre el rostro. Para una cobertura más intensa, dejar secar y volver aplicar 1 - 2 gotas.

Cantidad: No me lo pone (y en la página web tampoco), y la mía es una muestra. Precio: 39€

Mi opinión: No lo he probado, en cuanto lo haga, lo pondré aquí. Mi tono es Fair, pero hay otros 8 tonos más. Tiene buena pinta.


COCONUT OIL DE VITA COCO 

 

 


Una belleza natural que se puede aplicar directamente al cabello y la piel.

Cantidad: 50ml. Precio: 5'55€ (creo).

Mi opinión: Está muy bien, en la piel es increíblemente suave, y huele fenomenal. (Se lo decía a mi chico, me recuerda a las bolitas de coco que venden en Navidades). En el pelo solo la he probado una vez y puedo deciros nada todavía, más adelante. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste (si es así no os olvidéis de darle al botón de G+, al "Me gusta" de Facebook o al corazón de Twitter). ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?, ¿os ha llamado alguno la atención y puede que lo probéis?, si es así no olvidéis contármelo, que ya sabéis que me interesan mucho vuestras opiniones, aunque no coincidamos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios, me gustas, y demás. La próxima publicación: Lunes, 21 de Agosto. Que terminéis bien la semana, paséis un estupendo fin de semana y cuidaros. Muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario